¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FERNANDO3021
[XP] Euge BG
10-Jun-2015, 16:31
Hola colegas, esta exp es de hace un par de semanas. Voy a ser lo más objetivo y sintético posible, ya que hay varias exp de Euge.
Arreglo el encuentro por el face, y me presento en su depto el mismo día a la tarde. El depto , lindo monoambiente, con lo justo y necesario. Me recibe ella, con muy buena onda, charlamos un poco y nos fuimos a pegar una ducha, salimos y empezamos con la acción. Besos por acá y por allá, oral de ella , oral mio y 69 , a los cual parece un poco sensible porque no duró mucho y queria salir de ese intercambio, calzamos pilotín, se subió arriba mio, y despues de unos minutos terminamos felizmente.
Charla intergarching, hablamos un poco del entorno de su perfil en el face, le dije que tenia que ir a trabajar mas tarde, etc . Muy buena onda y macanuda.
Luego de unos minutos arrancamos el 2do, mas o menos parecido al primero, con la diferencia que luego de un rato accedí por colectora, y volví de nuevo a su chuchi , previo cambio de capucha. intercambiamos varias poses. hasta ahi todo 10 puntos, el tema que no redondeó un buen final , fue que mientras estabamos garchando y faltaban 10 minutos me dice que se salia porque venia otro cliente, a lo cual le dije que le pagaba por 1/2 h mas (claro no puede dejar a alguien con la calentura a pleno) , debe tener un margen entre cliente y cliente, o saber manejar el tiempo del sexo de otra manera. arregló con el otro cliente para que vaya más tarde y seguimos con la acción, a lo cual luego de unos minutos mientras estaba arriba mio, me dice "y tu trabajo?" ¿¿¿¿¿¿?????? , a lo cual claramente le dije "no me importa" . y seguimos un rato y terminé.
Puntos a favor : la mina tiene buena onda, buen lomo, charlás como si fuera una amiga con derecho de roce.
Contras: relojea y se maneja con los tiempo de un pv, es la primera vez que me pasa que una mina quiere terminar de esa manera, no se le deberian encimar los horarios de los clientes, salvo que la tenga muy clara como Heidi de AV, que tiene perfectamente incorporado el tiempo y se maneja como un relojito suizo.
La pasé muy bien , salvo con los contratiempos del final. Trato de ser lo mas objetivo posible , aunque me haya encantado el servicio (siempre hay fanáticos que no cuentan todo)
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7