¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mark.7
[XP] Holly Madison - Debut en el foro
12-Jun-2015, 01:21
Hola a todos, les paso a contar mi experiencia con Holly Madison, la primera que subo al foro aunque no es la primera que tengo.
El encuentro fue hace 3 semanas masomenos pero no tuve oportunidad de subirlo, en fin.
No fue dificil contactarla, lo hice por WhatsApp, contesta enseguida y arregle para exactamente una semana después, ya que ella tenía poca disponibilidad, por la mañana. La noche anterior confirmo como ella me había pedido y ese misno día ella me volvió a preguntar si iba a ir una hora antes.
Me dio la dirección aproximada y cuando estuve ahi le avise y me dio dirección exacta y timbre, todo esto por WhatsApp.
Entro, edificio tranquilo sin portero, subo, al bajar del ascensor la puerta de su departamento está al lado asi que no hay problema de cruzarse con nadie, bajo del ascensor y enseguida ella me abre.
Primera impresión, es inevitable no pensar en que no es la chica de las fotos, mucho photoshop a mi entender innecesario,con esto no digo que no me haya gustado, solo que no es lo que esperaba, de todas maneras me pareció muy linda de cara y con cuerpo bárbaro. Debe medir aprox 1,60 1,65 Tiene una cintura miniatura y una cola hermosa muy acorde a su contextura, al igual que las tetas, del tamaño justo para ella.
Pasamos a la habitación, comparte con una compañera, el lugar tiene todo bien puesto, me dio una toalla y pase al baño que también esta completo con todo lo necesario para la higiene, volví y me pidió el regalito, se lo di y me pregunto como me gustaba el servicio, le dije entre otras cosas que quería probar la cola y me dijo "vamos a ver".
Empezamos parados con los besos y nos fuimos a la cama, para destacar los besos de Holly, no mezquina nada muy bueno, estuvimos franeleando un rato corto y empezó con un bucal sin muy bueno, fue cortito ya que al ratito me dijo si quería la cola lo cual me sorprendió un poco, obviamente le dije que si, forrito, gel, puerteamos un poquito y adentro, hermosa orteada en cuatro y ella se la banco barbaro todo el tiempo, después de un ratito volvimos al bucal que nose si lo hace hasta el fin ya que la corté y le pedí ir por adelante, siempre con mucha onda me dijo que si, colocamos forrito y le dimos unos diez minutos en varias poses hasta que ya no pude mas y acabé.
Terminado todo le dije que no iba a poder bancar una segunda vuelta y ella muy amablemente me entendió y me terminé quedando media hora cuando mi intención era una hora completa, asi que fui al baño me vestí y me fui.
En resumen la experiencia fue muy satisfactoria, ella tiene una onda novia muy tranqui aunque super completa y muy dispuesta.
No creo que reincida por ahora por el solo hecho de que quiero probar muchas otras opciones pero ella es divina super recomendable
Bueno eso es todo, espero haber redactado la Xp lo mejor posible y si no fue asi sepan disculparme.
Gracias por leerme y perdón si la hice muy extensa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - córdoba al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8