[XP] Euge BG - Ahora si
13-May-2015, 12:11
Hola muchachos, esta vez la voy a hacer mas corta.
El Lunes pasado reincidi con EugeBG. Alguno pensará por que, dada mi xp anterior con ella. Pues bien, es una chica que me parece atractiva, y la verdad que me pareció copado que ella la comente diciendo que no se había entregado al xxx%. Así que después de mensaje va, mensaje viene, me decidí y fui a vistarla de nuevo.
Esta vez fue todo muuuuucho mejooooor! Aquella vez no hubo tanto beso, esta vez si. Aquella vez hubo quizás un poco de incomodidad de su parte en relación a que le chupe la chuchi, esta vez me dejó hacerlo a gusto. Como le comenté, soy un tipo bastante oral para el sexo. Me matan los buenos besos y chupar ricas conchas. Me calienta muchisimo. Y de eso hubo un montón en esta oportunidad!
Una divinura Euge! Esta vez se re portó!
Nos echamos un lindísimo polvex, uno solo pero largueiro, como suele ser en mi caso. Primero ella boca abajo, acostada. Tener esa espaldita y ese CULAZO ante mi vista y en mis manos era inspirador. Eso, ademas de las caritas lindas que ponía Euge. Luego cambiamos, yo sentado en la camucha y ella arriba, otro buen ratito asi. Y después pasamos a misionero largo y tendido, hasta que exploté en una descarga muuuuy placentera.
Y hubo mucha previa: besos, 69, solo de quena, y solo de mi parte.
La pasé muy muy bien. Por lo demás, Euge es una niña copada, piola e inteligente. Hablamos de todo un poquito.
Euge, gracias porque la pasé genial! Y disculpame si me pasé un poquito de la hora!
Salute muchachos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 5