Euge bg,casi dos meses de no verla,,hicimos un desastre en el dpto. Fotis
252 respuestas
43727 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Omar !!! que orteada le pegaste a Euge jajaja... agendada.
Abrazo y gracias por compartir
(es tan linda de carita como las fotos !???? )
Naaaaaahhhhhhhh....... sin palabras. Sin dudas hicimos un total desastre en mi nidito de amor..
Lo q paso fue muyyy de peliculaa romantica .. OMARFE me podes y muchoooooo... despues quede tan tarada q a los otros colegatos les contaba lo q hicimoss.... sera q nos estamos enamorando???? Jajajjajajajjaj ..q es esto? Amor? Jajajjajaj nose q es el amor ...jajajaja.. hacerlo en la ducha con la luz apagada..mmmmmmmm jaboncito vaaa jaboncito vieeeeneee y pufffff ... nos falto hacerlo con nuestro tema de RICKY y ya esta bienn completito... vale la pena esperar viste?? Tantas idas y vueltas q teniamos. Fuistes muy bien rencompesado. Te puedo presentar a mi papa ??
Jajajjajajajjajajajjaj. Vamos x mas y mas !!!!! Gracias x ser tan bueno y amor con esta pobre mujer.... loviuuuuuuuuuuuuuuuu
Graacias corazon por tus palabras,,nuestras xps. tienden a ser muy locas ya me da miedo la proxima,, en la anterior hicimos desastres en florida y lavalle con tu pollerita y tu tanguita al viento,,,,jajaja,,lo de la ducha con la luz apagada me matoooo,,,mmm,,,q rico,,,en lugar de presentarme a tu papa,,,,si esta tan buena como vos prefiero q me presentes a tu mama,,,jajaja,,,,gracias a vos por ser tan dulce,,y tenerme tanta paciencia a veces,,,jaja,,y si seguro q hiremos por mucho mas,,,tkm. hermosisisiisisisisiisismaaa.....
Que pedazo de experiencia!!! Se ve que pega muy buena onda con Euge para provocar semejante despelote. Lo que no me quedo claro es si entrega la colita jajaja. Abrazo y le encargo alguna imagen
El tema "Euge bg,casi dos meses de no verla,,hicimos un desastre en el dpto. Fotis" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro