Cita:
Iniciado por GG
Felicitaciones omar.
Se ve q la pasas muy bien con euge. Creo q sos uno de los pocos q la pasan asi con ella.
He leido xps muy dispares por una parte me interesa mucho ir a conocerla y por otra parte no me genera en lo mas minimo.
lo q si estoy seguro por los comentarios q hace es q tiene mucho carácter y supuestamente eso debe influir mucho en su servicio
te mando un abrazo y felicitaciones por otra satisfactoria reincidencia
|
Hola querido GG,,,te leo desde hace cuatro años desde q me converti en gatero y siempre me fuiste muy confiable,,uno por aca por mas q no se conozca en persona mas o menos se da cuenta como son las personas y vos me mereces el mayor de los respetos y creo q es reciproco, espero no equivocarme pero yo lo siento asi,,,no hay comparacion con lo q te voy a decir pero es solo un ejemplo te acordas de AGOSTYNA cuando regreso y yo fui uno de los primeros q estuvo con ella y reincidi como 10 veces y vos en alguna oportunidad me consultaste sobre ella y despues reincidiste mas q yo,,,,bueno esto es algo parecido yo cuando reincido con una mina es porque para mi la mina es oro puro,,,sino no reincido,,,tantas veces y con EUGE me pasa exactamente lo mismo y voy reincidir hasta q ella me mande al carajo o ya no se me pare mas,,,esto te lo digo porque leo q siempre escribis lo mismo q tenes dudas por algunas malas xps q tuvo,,quizas alguna fue mala a muchas les pasa y otras pq seguro ella tuvo un motivo,,te voy a proponer algo q vayas y la conozcas yo se como vos tratas a las minas asi q etoy totalmente seguro q te va a ir excelente,,,si te llega a ir mal,,,me cojes a mi,,
,,,solo te digo q no lo hago hsta el fin,,,,jaja,,,te hice casi una xp...una jodita campeon sabes q te admiro y respeto,,,te dejo un fuerte abrazo y sale mp,,,para aclarate algunas cositas q por aca no se puede,,,gracias por leeme...