Euge bg,casi dos meses de no verla,,hicimos un desastre en el dpto. Fotis
252 respuestas
44883 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones por la exp omar!! La verdad es una genia tu novia jaja yo tenia q reincidir pero se me complico, ni modo, sera en otra. Nota aparte para tus relatos, nose que tenes, pero al menos a mi me llegan jaja.
Te mando un abrazo!!
alguna vez fui por euge hasta belgrano, era un privado y encima (clásico en belgrano) me quisieron pasar y hacer pasar con una nena que no tenía nada que ver.
Ud indica que es independiente.
Entonces ¿los datos en la publicación son equivocados?
De ser así ¿me pasa por los mensajes privados la data?
Desde ya muchas gracias.
no campeon lee la xp,,,,lo aclaro al principio,,,la rubia de la foto no es con la q estuve,,,esa es eugenia yo estuve con euge puse esa foto hasta el lunes o martes q euge vuelve a publicar,,,y euge es la de las fotos q te envie,,,abrazoo,.-
El tema "Euge bg,casi dos meses de no verla,,hicimos un desastre en el dpto. Fotis" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro