¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vicrojo
[XP] La mejor tarde con IRIS
15-Mar-2015, 01:52
Hola a todos:
Paso esta XP retrasada, pero merece la pena ser contada.
Epoca de bolsillo flaco, me quise dar un gusto y tener un encuentro y que sea cercano al gasoil.
Despues de ver experiencias de colegas encuentro a Iris. Apunte hace ella e intente llamarla varias veces. Primer intento por el centro no pude coordinar.
El tercer intento me dijo que tenia libre, una hora y llegaba bien al laburo. LLego a horario y ella baja, en jeans que le marcaban muy bien el cuerpazo que tiene.
Subimos por el ascensor y llegamos, abono y me voy al baño. Tiene todo en su lugar; paso a la pieza; les cuento que Iris comparte lugar con otra chica y me tocó la habitacion sin aire. Ese dia que fui hacia mucho calor y eso me hizo sufrir, pero la pieza tiene una buena cama, un espejo y nada mas; ah una silla.
Comenzamos a darnos besos por todos lados y me gusto que ella tambien proponía, le mande manos por todos lados, corri la tanguis y tambien entre por ahi con los dedillos. Ella comenzó un PTardo sin muy bueno, bien baboso: tronco-cabeza-tronco. MUY BUENO
Casi le acabo pero me aguante para hacer un rico 69, ella muy limpita, cinco minutitos mas porque queria cogerla.
La habia preparado y estaba bien mojada. Primero la puse de costado para empezar tranquilo y despues fui arriba con patitas al hombro muy bueno. Agarre ritmo y pido colectora, ella agarra el gel y se lo pido para lubricarla yo, uffffffff, meto indice para ayudar la dilatacion
Entre despacio y deje la cabeza adentro, respire hondo y empece a bombear. Que apretado y rico. Ella me decia chanchadas que me calentaban mas. LLegó el lechero y le tire la chele por todo sus pechitos, traspiradisimo quedé.
Ella se fue a higienizar y me acerco una toalla para tratar de bajar
Charlita y comence a besarla para arrancar el segundo, hubo muchos mas besos, le pedi comerle la conchita un rato y pasamos a 69 que me encantó. LE cole un dedo, dos y me calentaba que a ella tambien le gustara; hasta cole dedos en el orto. No aguante mas ver eso, ella abajo chupando y yo colando un dedo.
Tomó muy dedicada pero no traga. Fue al baño y asi fue esta experiencia muy buena.
Se portó muy bien dandome toalla para una ducha y salir mas fresco
Cuiden a esta niña
Me gusto de cara pero tiene potoshop, y saca promos que son para aprovechar.
Te mando unos picos Iris
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8