¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cabezon_ricotero
[XP] excelente tarde con paz
05-Mar-2015, 19:08
Exp de hace unos dias, hace rato que la queria volver a paz, llamo y logro concretar. La niña me espera con una micro tanga, y un corpiño en el cual se asomaban sus atributos. Despues de una higiene, empezamos a los besos, como tranza esta muchacha. Me tiro en la cama, y empieza un hermoso bucal, me escupia la pija y me miraba a los ojos, hermoso. Ponemos capuchon y se sube, despues de un largo rato que le doy con todo, me pide que la coja asi de fuerte en cuatro, asi que a pedido de la niña cambiamos de posicion, no pude aguantar mucho y acabe. Higiene y charlita, y cuando me descuido otra vez me estaba chupando la pija, una linda turca con esas tetas compradas. Nunca paro de besarme, despues de varias posiciones, me pide que le de en 4 nuevamente, ese orto hermoso y verla en el espejo me volvio loco. Despues de darle con todo, y verla como mordia la almohada , me pide que le acabe en la boca, y nuevamente accedo al pedido de la niña. Se va a escupir al baño, y le pido bañarme, pero me dice que rapido, ya que ahora en el pasillito te echan a penas se cumple la hora ( faltaban 5 minutos ), eso la verdad que me rompio las bolas, pero bueno la pase de 10.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION