¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] EUGE BG... es una geisha (fotos)
22-Jun-2015, 01:09
Euge... Una de mis grandes pendientes... Si no la ví antes, simplemente se debe a que en los últimos tiempos me dediqué exhaustivamente a las reincidencias confiables... Pero bueno, finalmente se dió...
Xp del jueves pasado, 18/6... Mi idea primaria consistía en verla unos días antes pero Euge me avisó que justo estaba con esos días de mujeres... Ante esta situación ya me había mentalizado en verla la semana siguiente o la otra...
De todas maneras estaba tan cebado en conocerla que me tiré el lance y le pregunté si el mencionado jueves 18 estaría disponible... Me dijo que sí proponiéndome (como todavía estaba algo sensible por el tema Andrés) básicamente un servicio anal y bucal... Ni lo pensé
, agarré viaje al toque
...
Aterrizo puntual en Tucumán al xxx, me anuncio, ingreso, ascensor, timbre y me recibe Euge... Qué gratísima primera impresión!!
... Está muy buena... A mi gusto muy linda mina
... Elegantemente producida luciendo un vestidito ajustado pegado al cuerpo que le quedaba de diez, y con zapatitos haciendo juego... Justo lo que le pedí
... Me encanta cuando me dan bola con el tema indumentaria...
Ella es una hermosa
niña de cabello castaño lacio, estimo unos 24 añitos, 1.65 mts aproximadamente y portadora de una muy linda silueta con tetas supongo que pequeñas (no las ví, no se sacó el corpiño y tampoco se lo pedí), piernas algo anchas y, sin lugar a dudas lo que resalta, su hermoso y hasta enorme ogete... Un bombón Euge
...
[Solo miembros ven links]
El dpto, amplio y ordenado monoambiente con baño (impecable) adelante y a continuación el living/dormitorio...
Nos saludamos, breve charla, ella es muy alegre y conversadora, te compra enseguida... Me alcanza toallón y me dirijo a pegarme un ducha...
En eso estaba, en pleno duchazo cuando escucho que Euge golpea la puerta y pregunta si puede entrar... Lógico que sí...Adentro la nena... Abre la cortina y formula otra pregunta; si lo puede mimar al pedacito
... Me partió el bocho
...
Por supuesto que sí
... Dibuje bombón... La verdad que me sorprendió esta excitante situación, tanto que tenía la ducha en la mano y no sabía qué hacer, quería cerrarla un poco y solo aumentaba la intensidad de agua caliente
...
La cuestión es que Euge se coloca en cuclillas y lo atiende al pedacito
con suaves succiones a modo de fulgurante presentación...
Finalizado el tema ducha, vamos para la habitación, le abono el arancel (no me lo pidió, es más me dijo que se lo dé al final pero prefiero abrocharlo de entrada, es mi estilo) el cual asciende a xxx mangos la hora de un servicio completo, cola SI y bucal sin hasta el final...
Continuamos la acción con la previa que tanto me gusta... A veces pienso
que disfruto más la previa que el garche en sí mismo... Los besos de Euge: en primera instancia suaves y no tan profundos, eso sí, sin mezquinar lengua en absoluto... Promediando el encuentro fueron más intensos y profundos, como me gustan... ítem altamente aprobado
los besos para mí son fundamentales...
Continuamos con el bucal de Euge... Brillante... Me parece que uno de sus puntos altos... Notables succiones a ritmos variados, algo salivoso y con algunas tragaditas de tronco que me brindaban placer en extremo
...
Recuerdo que un par de veces la tuve que frenar para no sucumbir prematuramente ...
Hora de ponerla... Y como habíamos quedado, de una por esa hermosa cola
...
Colocación de funda, Euge
se lubrica el anillo y se coloca en cuatro al borde de la cama... El pedacito
mide, puertea e ingresa... Y acá empieza el show del mañoso amigo
... Un par de bombazos, pierde consistencia y se desentiende del tema
...
Para no hacerlo tan denso y largo, esta escena se repitió en algunas ocasiones más, en ningún momento logré efectuar una orteada sostenida
, fueron más bien estocadas... Encima, casi la única vez que estaba orteando medianamente bien estando en misionero, se quiebra mi resistencia y los pibes se estrellan en el látex... Quería cerrarlo con su magnífico bucal pero no llegué
...
Aunque me saqué las ganas de hacer ese hermoso culo, me quedé con un gustito amargo por mi pobre desempeño
... Y bueno, cosas que pasan...De todas maneras la pasé tan bien que tampoco mucho me calenté por eso...
Luego de esto no mucho más... Algo de charla, armo la partida, la saludo y a seguir con la mía...
La verdad que me encantó Euge
, es un bombón
con la mejor onda y de impecable servicio... Es muy simpática, alegre y divertida, me complació en todo lo que estuvo a su alcance
, me sentí muy cómodo con ella... Es una geisha...
Ahora entiendo todo lo bueno que leía sobre ella, en especial las múltiples reincidencias, hasta con noviazgo incluído (ningún boludo para elegir novia) del amigazo Omarfe10
... La pasé mejor de lo que esperaba...
Hasta lamento no haberla conocido antes... Reincidencia? Obviamente que sí, y espero concretarlo en el corto plazo...
Para finalizar, la preciosa Euge
me permitió sacarle algunas fotitos, por favor pídanlas en la xp
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucumán al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9