Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muchas gracias por su aporte colega su descripcion de su xp nos aleja de las dudas.
Gracias por compartir su xp , nos aclaro bastante el panorama acerca de esta niña con tantas idas y vueltas.
Saludos
Gracias por la XP colega, las cosas como son. Me queda mas claro como es Euge en cuanto a cuerpo, y el tema de pegar onda es verdad, algunos la pegan al toque y otros no.
saludos!!
Me alegro le sirva diablozsur! gracias por pasar y comentar
buena la experiencia con euge, yo soy el que puso que tiene piernas de jugadora de hockey, para mi por mi altura es una petisita culona que esta muy bien, y soy defensor de los pechos de euge.
Esta muy bien rommel! Gracias por pasar y comentar!
creo que el relato dice todo de Euge, no dejaste nada al azar, te felicito.
después de esto no debería haber mas contradicciones. a gusto de cada uno
<para mi ella es muy bonita,
capo FELICITACIONES POR TU EXP.
saludos.
Se agradece xxxjuan! siempre intento ser objetivo y dar algun aporte. Saludos!
El tema "Euge BG - la chica de la polémica " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro