¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a angelmorrison
[XP] Cobré mi premio del After con Briana BG !!!
08-Aug-2011, 01:40
La llamé el miércoles temprano y acordamos para las 20hs, así que al salir del trabajo me fui silbando bajito, caminando tranqui, haciendo tiempo hasta que llegó la hora de la verdad. Toco timbre y saben quien bajó a abrirme?? Paris!! qué diosa por favor... cómo no la conocí antes del retiro! Llegamos al piso 13 (mal presagio??) y Paris me hace esperar un ratito en una habitación mientras charlamos y ella juega tirada en la cama con su notebook.
Hasta que al fin se desocupa y aparece ella, Brianita... y lo digo así porque es tan chiquitita... Entonces me lleva a otra habitación más grande, y ahí empezamos a matarnos a besos... qué rica la pendeja!!! Nos tiramos en la cama y seguimos besandonos hasta que ella comienza a bajar por mi cuerpo... y al llegar al amigo me empieza a hacer un hermoso pete sin forro, con mucha pero mucha saliva y atención a los gemelos incluída. Así un rato hasta que le pido hacer un 69, entonces se da vuelta y me entrega su rica y depilada almejita, mmm... sabrosa!! Y como en la cabecera de la cama a baja altura hay un tubo de luz, daba la impresión de ser el sol de la mañana entrando por una ventana, entonces se la pude ver con toda claridad mientras la saboreaba, imagínense eso... 20 añitos!! una zanjita tan hermosa, tan fresquita!!!
Y ahora soy yo el que recorre su pequeño cuerpito... pasando por el piercing de su ombligo, hasta llegar a su pubis donde no encontré un sólo cardito (creo que ni mi cara me afeito mejor) y le volví a comer esa almeja una y otra vez mientras ella gemía y se contoneaba.
Entonces sí llegó el momento más sublime: "me das la colita??"... Me la miró unos segundos como midiéndola y ahí nomás se puso en cuatro. Ya con mi amigo adentro le pedí que se recostase... aaaay!! En cada vaivén podía sentir la estrechez de su esfinter, lo que me colmaba de placer... Y al ser tan bajita ella abrazaba y acariciaba mi cabeza que caía sobre su hombro izquierdo mientras me susurraba al oído "sí, así... sí, así..." y bue... ahhh! ahhhhhhh!! ahhhhhhhhhhhh!!! (Al sacarla pude comprobar que los mililitros lácteos superaban el promedio habitual).
Limpieza de rigor y vuelve con un vaso de gaseosa en la mano. Se ve que le encanta el conejito de Playboy ya que lo tiene en su piercing, ropa interior, y en un tattoo de su nalga izquierda. Charla amena de por medio, me muestra algunos pequeños moretones que le han quedado de batallas anteriores, pese a que ella es muy onda novia y le gusta que la traten con dulzura por favor muchachos.
Sin muchas demoras retoma la acción. Nuevamente atiende a mi amigo que tenía la cabecita arruinada pobre, y me dice "mirá! parece una frutillita! jaja!" garganta profunda una y otra vez (sinceramente no se me ocurrió preguntarle pero leí en otras xp's que lo hace hasta el fin). Hacemos otro 69 y luego le pido que venga sobre mí. Mientras ella me cabalgaba yo la besaba toda y le chupaba esas hermosas tetas que tiene, me amamantaba con esos pezones... Pero movía la pelvis un poco fuerte y yo que estaba al re-palazo me dolió un poquito entonces le pido invertir roles. Y así le eché el segundo, haciendo el misionero mientras ella me besaba y pasaba su lengüita por mi cuello...
Nos quedamos un rato abrazaditos hasta que dijo "bueno, me parece que ya es la hora". Nos vestimos, nos despedimos cual fuésemos novios y me retiré conversando con Paris que me acompañó hasta la puerta de calle.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (no sé convencional)
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:SIN (dicen que hasta el fin)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8 (mirada felina, largas pestañas)
Lolas:8 (naturales, armoniosas y consistentes)
Cola:9 (estrecha... super suave... lo mejor!)
Cuerpo:8 (normal, según ella con kilitos de más)
Onda:10 (onda novia, super dulce)
Lugar:8 (suficientemente confortable)
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Agradecimientos para:
- mi amigo Cyberbostero por incentivarme a participar de este foro y a concurrir al After;
- la diosa Paris por su buena onda tanto en el After como en la recepción del encuentro;
- todos los foristas y chicas del After que me hicieron sentir uno más.