¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pacho1000
[XP] Euge, hermosa niña
14-Apr-2016, 01:48
Buenas, paso a relatar mi eperiencia con Euge de la que ya hay bastante data, pero hago mi humilde aporte. Desde que empezaron a aparecer experiencias de Euge la tuve en la mira porque reunia condiciones que me atraen siempre, besos a full, flaquita, onda novia. Me tiraban un poco para atras lo del pete con y que decian que era muy callada o timida. Esta semana arreglo via whatsapp bastante fácil para el dia siguiente. Me pasa la direccion pero el piso te lo pasa el mismo dia un rato antes (no me molesta). Llego al lugar, edificio con puerta abierta, portero escondido al fondo, pero no jode. Subo al piso indicado, timbre y cuando se abre la puerta empezó lo bueno. Euge es una preciosa niña, muy joven, para mi hermosa de cara, muy delgada, piel trigueña, buena altura. Me recibe con un conjuntito negro de corpiño y shorcito. De entrada estaba bastate seria, me recibe con un beso y pasamos a la habitación, chica pero todo en orden, me pregunta cuanto me quedo y si quiero pasar al baño. Lo hago, baño ok, y cuando vuelvo empezamos de una a los besos. La niña besa a full, de entrada parecen medio forzados o quizas un poco mecánicos, por dentro empezaba a dudar de si iba a ser una buena experiencia, pero al ratito, cuando empezamos a agregar caricias la niña parecio relajarse un poquito y todo empezó a mejorar. Segumos co muchos besos, parece disfrutarlo, fuimos sacandonos la ropa ambos y quedamos en boxer y bombacha, ya tirados en la cama, seguia besandola a full y empecé a tocarla por encima de la bombacha, muchos gemidos y suspiros, no parecen para nada fingidos, me calentó mucho, me subo encima y comienzo a frotarme contra ella, estaba al palo y ella respondía de igual forma. Fui bajando con los besos, saqué la bombacha y comencé una paleteada de por lo menos 20 minutos. La niña a full, chorreaba jugos y seguia gimiendo, se agarraba de las sabanas, de mis manos y ella solita abria cada vez mas las piernas...tremendo. Subo a besarla de nuevo y nos trenzamos en un abrazo con las pernas entrelazadas mientas seguiamos transando...Me pongo de espaldas y se me sube arriba y comienza a frotarse la chuchi empapada sobre mi boxer...me puso mas al palo, la saco porque sino acababa ahi. Me pone pilotin, y me hace un breve bucal mientras se pajeaba, estaba en llamas...vuelvo a ponerme encima y seguimos transando y tocándonos...bajo a paletear un poquito para ponerla a punto y subo para empezar en misionero. Pensé que iba a costar la penetracion por lo menudita que es, pero entró muy fácil por lo mojada que estaba...la sensación fue increible...estaba super caliente adentro...parecia que me la chupaba con la chuchi. Fue un ritmo lento porque sabia que apenas acelerase me iba...asi que fue lento y profundo mientras nos besabamos y me miraba a los ojos....así hasta que ya no daba mas y aceleré para acabar como hacia bastante no lo hacia...me quedo adentro besandola y mimandola, y para terminar lo mejor...siento que me abraza fuerte la espalda..sube un poco la cintura y los inconfundibles temblores de las piernitas,,,hermoso orgasmo me regaló....Charlita mas copada después, cara sonriente de ella, es timida pero no agreta, para nada, es muy dulce. Ya se hacia la hora, asi que limpieza, beso de despedida y a la calle super satisfecho.
Conclusión, a mi me encantó y ya pienso en volver a verla. Te tiene que gustar la onda tranqui, novia timida, chicas flaquitas. La entrega y la predisposición es absoluta. Si te gusta un minimo de onda guarra te diria que no pruebes.
Un aabrazo para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7