¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Napoleon25
[XP] Conociendo el culazo de Gina!
08-Feb-2016, 20:01
Sigo poniéndome al día con experiencias atrasadas, esta vez con Gina:
[Solo miembros ven links]
Conocí a la dama en cuestión a finales de Enero. Caidos algunos plan A q tenia pendientes, estaba con ganas de ponerla, la engancho en linea en wathsapp me comenta servicios y aranceles, no habiendo otra opción disponible me mandé.
Monoambiente en microcentro, Maipú al xxx, timbre y al abrir la puerta aparece una mujer impactante la verdad, me sorprendió para bien. Alta, tipo vedetonga, con rasgos medio árabes y un culo bárbaro redondo y bien parado tipo Dominicana ja..=D>
Siempre la postergada xq no me convencian sus fotos y como publica en maduras no imaginaba esa tonicidad de glúteos. Por suerte varias Xp de colegas destacaron su buen orto y la dejé como plan B. Se agradece..
Al lomo de la Sra hay q agregarle mucha actitud ya q cruce la puerta y fui recibido con un chuponazo ahí nómas de parados mientras mis manos se prendían a sus nalgas como garrapatas, esto último se repitió toda la hora ja..
Breve paso x el baño para la higiene de rigor y a la acción. Tiene dos espejos, uno al lado de la cama y otro frente a un silloncito, ahí empezamos me hizo sentar y se arrodilló para hacerme un lindo Pt sin, con el culazo apuntando al espejo una imagen q te pone a mil de calentura, lo tiene bien estudiado se ve..
La dejé seguir un ratito y pedí cambio para no terminar al toque, la puse en cuatro al borde de la cama y hundi mi cara entre sus nalgas. Metí lengua y dedos en ambos agujeros pero me dijo q no era completa, no le gusta el sexo anal. Me hubiera quedado toda la hora haciendo esto, pero debo decir q la higiene no era impecable, así q pusimos forro y a darle. Empezamos de parados al lado del espejo, ella con los tacos (q no se saca en todo el turno) movía el culo para atrás, arquea muy bien la cintura haciendo q se destaque más todavía su anatomia. Después la puse en cuatro y dándole duro en esta pose el final era inevitable ante semejante vista.
Charlita breve para recuperar, es muy natural y copada. Mientras hablamos ella solita manotea al amigo y lo empieza a masajear hasta q naturalmente se empieza a despertar y pasa a hacerme un nuevo PT sin esta vez recostada, más tranqui, lo disfrute más tiempo xq ya había descargado. No se destaca especialmente en este item pero lo hace más q bien. Cuando tenía un firmeza aceptable le digo q suba cabalgar y solita se pone mirando a mis pies pudiendo así apreciar su mejor atributo. En esta pose sentí q le gusta lo q hace le puso lindo ritmo a la cabalgata. Cuando me cansé de manosearle el culo y verlo en esa posición le pido cambiar y se pone boca abajo, arqueando la cintura y levantando bien el orto. Esta pose me encantó yo recostado con todo mi cuerpo sobre ella empujaba hacia abajo mientras ella con el cuerpo recostado levantaba más el culo hacia arriba. Así seguimos hasta terminar el 2do.
Me hubiera gustado hacerle el orto en esta posición pero ante cada intento tuve la misma cantidad de rechazos. Veremos la proxima je..
Es consciente de cuál es su mejor arma y la sabe usar muy bien para calentarte.
Si sos adorador de culos, onda vedetonga te la recomiendo.
Si te gustan onda novia, modelito o sos fanático de las tetas enfila para otros rumbos.
Espero sirva la info, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Es Completa: NO
Bucal: Sin
Es Independiente: Si, estaba sola
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: No destaca
Lolas: Ni les preste atencion ja