¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nergal
[XP] Euge - Me voló el marote la pendex
02-Mar-2016, 23:55
Buenas gente!
Les comento mi xp con Euge, la nenu de florida al 8xx...
Es del viernes pasado, le escribo temprano para reservar a las 18 hs y al rato me responde que puede pero a las 17.45 y quedamos para esa hora.
Terminada mi jornada laboral encara para el depto y llegando casi me escribe para que la espere unos minutos, probablemente estaba despidiendo a algun colegato. Le digo que no hay drama y llego casi siendo las 18 hs. Toco timbre y me atiende ella, chicharra para abrir la puerta pero ya estaba abierta. Camino hasta los ascensores, estaba el portero pero ni bola y empiezo a subir.
Llego al depto y me abre ella, primer vistazo la veo que tiene un conjunto negro, top y minishort, la miro pensando "que nena me voy a comer". Me saluda con un pico y le pido ir al baño a ducharme.
Salgo y voy la habitacion, ella sentada en la cama con solo corpiño y tanguita. Arrancamos con besos a full, mucha pero mucha lengua, la entrega que tiene al besar es increible. Disfrute tanto besandola..
Voy sacandole la poca ropa que tenia de apoco, primero el corpiño y empiezo a besar esas tetitas hermosas, sintiendo como se iban poniendo duros sus pezones, le saco la tanga y le voy metiendo un dedo en la chuchi que ya se empezaba a mojar. La acuesto boca arriba y nos besamos un rato hasta que voy bajando para probar esa conchita, toda depiladita, impecable, estuve un rato chupandosela y escuchando sus gemidos.
Subo, nos seguimos besando y me saco el boxer, me pajea un rato y se pone a buscar un piloto para el amigo, como sabia que era con el pt no se lo pedi y preferi que me cabalgue. Se sube y se empieza a mover, primero de a poco y despues seguiendo mis movientos me fue montando. En todo momento nos besamos, por dios como mueve la lengua al besarte, no se guarda nada con sus besos. Asi se me fueron los primeros muchachos, limpieza de cada uno y nos quedamos en la cama mimandonos, charlando un poco con ella, es timida, seguramente se vaya soltando, pero charlamos un ratito y arrancamos de nuevo con los besos y caricias.
El amigo en todo momento estaba despierto y empezamos a franelear hasta que me pone el piloto y otra vez a cabalgar, estuvimos un rato asi, le pido que se ponga en 4 y le di un buen rato mientras ella gemia y se agarraba de las sabanas. Cambiamos a misionero y seguimos asi un rato hasta que otra vez se me sube encima. Me cabalgo un rato hasta que no aguante mas y salieron los muchachos de reserva, nos seguimos besandonos un rato hasta que se cumplio la hora.
En ningun momento relojeo o me pidio el dinero por adelantado, le abono el cash y besos de despedida y a salir caminar por florida un rato.
Me encanto la nenu, tendrá unos 19~20 añitos, se nota que es nueva. Asique no sean hdp y tratenla bien. Se quejaran de que el pt es con pero por el servicio que me brindo, ni me molesto eso. Sin duda volveria.
Eso es todo, saludos y buenos polvos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al 8xx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Lolas: 7
Cola: 8