¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chango25
[XP] Euge. Muy Bonita
27-Apr-2016, 11:23
Esta experiencia es de aprox 10 dias. Despues de varios intentos con otras chicas, finalmente arreglo con ella por whatsapp.
Habia visto buenas xp y por eso la tenia agendada. bien, arreglamos por media hora, me dirijo al lugar (Florida al xxx) paso y cdo la veo
...linda piba, flaquita, bien menudita, colita y tetitas chiquitas, muy bonita de cara....piel triigueña pelo laaargoo lindo, hasta la cintura. Aparenta unos 20 años. Me gusto mucho.
pasamos a una mini habitacion, abono xxx la media hora. La chica es muy besuquera, con lenga sin lengua,,,alternaba. Es muy tranqui y dulce la chica, por momentos parece timida...pero luego se va soltando, pero siempre con una onda muy tranqui.Luego encapuchamos y me la empezo a chupar CON (No me molesta), despues ella arriba, no se movia mal..pero lo que mas me excitaba es que notaba a ella estaba muy exitada,se notaban los brios de juventud, y mientras me cabalgaba se ntaba como se mojaba..me lamia y daba pequeños besitos en la boca, ...por dios no aguante mas...y acabe.
Pequeña charla...simpatica la chica, paso a baño y a higienizarme
Muy linda experiencia. Es flaquita poca tits, colita linda pero pequeñña, muy linda de cara y siempre con una sonrisa. Si bien le falta xp y se nota, me gusto por lo suave dulce,y por su juventud. Jaja. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8