¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cazado1810
[XP] Euge, a punto de enamorarme, no jodan, en serio
18-Feb-2016, 18:05
La verdad, no tenia ganas de comentar esta XP, pero me pareció muy flojo de mi parte no hacerlo, tanto por los colegas como por la niña, a fin de cuentas, si esta trabajando en el rubro, será porque necesita el dinero.
Decir que es una niña es lo mas cercano a la verdad. Es una niña, y fue justamente eso lo que me llevo hasta Florida 8xx.
La contacte por Wsp, rápido, fácil, concreto para las 11:30hs del día de hoy. Cabe preguntarse, ¿es ella o alguien mas quien responde los msgs? , ¿Importa?
Llegue a destino, perfumado, impecable, como siempre, pero con el caballo cansado, ya que mi mujer, la noche anterior me había salido al cruce a la 1:30 de la madrugada. Hombre de un solo tiro al día, 10 horas no alcanzaban para estar presto a atender a una niña de 18 años.
Me ofrece algo de tomar, jugo, pido ducha, e ingreso a la habitación.
Cuando la vi pensé:
1) “es realmente una nena de 18 años”, de hecho, a mi me pareció menos.
2) Es hermosa, alguien dijo parecida a Pocahontas. Por un lado a mi ese estilo de rostro me enamora, por otro, me pareció mucho mas bella que la cartoon.
3) Le doy unos besos, charlamos, y a casa, para mi es mas que suficiente.
Todas las XPs son xxx% subjetivas, esta es una mas. A mi la chica me enamoro, por su edad, su belleza, su vos, sus dientes perfectos, su mirada, etc, etc. Incluso sus pechos muy pequeños me enloquecieron. Flaquita, la cola, ni se la vi.
Tan es así, que no solicite nada, ella ya había aclarado que era convencional, cosa que sabia por adelantado debido a los colegas del foro.
De entrada le dije que estaba con mas ganas de saborearla que de penetrarla. No hubo pete, ni me acorde de pedirlo. (espero criticas fuertes por este hecho)
Me pase 15 o mas minutos disfrutando su vaginita, estrecha, perfectamente depilada, hasta corroborar por primera vez, que la niña se mojaba y gemía, creo yo, con un xxx% de honestidad.
Le hice el amor, primero misionero, luego ella arriba, vuelta a su vaginita para regresar a misionero y entre besos apasionados, descargar la única bala que quedaba en la cámara de reserva.
Con que me quedo?, con los besos, la onda, los mimos, y gente créanme, hubieron palabras que se parecían demasiado al cariño honesto que se da entre las personas.
Ya estoy grande, me sigo enamorando de nenas así. Me podrán criticar cuanto quieran, la pase mas que bien.
Ojala no la visite mas nadie, que quede solo para mi. (esto lo he leído en mas de una xp).
Para mi todo a favor, salvo que al salir, me encontré en la puerta con un muchachote que me dio que pensar, en mi opinión, era el que la “cuida”. Quizás me hago el bocho porque ver a una nena así trabajando, no deja de inquietarme. Pero no puedo ser tan hipócrita, yo estuve ahí hoy con ella, que se yo, le deseo lo mejor de lo mejor a la niña.
Abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida 8xx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9