¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a telapresto
[XP] Vita la reina de la paja babosa.
18-Jun-2015, 08:22
Por fin me puedo sentar a escribir esta experiencia tiene unas dos semanas. El dia del encuentro llamo al mediodía para arreglar un encuentro a las 17. Por 5 minutos me ganaron el lugar. yo tenía una calentura extrema. Me dice que a las 18 podía pero solo media hora sino para el día siguiente podía en ese horario. La verdad tenia ganas de dos polvos pero mi calentura pudo más y arregle para las 18 media hora. Le pregunto si se podía dos en media hora y se rió.
Llego al lugar estaciono enfrente a las 17:55 era lo que marcaba el relojito del ticket. Toco timbre. Subo y ahi estaba la reina.
Comenzamos a los besos. 18:05 paso al baño me lavo la poronga y salgo al encuentro. Era tal mi calentura y tan bueno el pete de la niña que no duré casi nada. Tenia razon su prima lunita que me decía cuando yo me retire anda con mi prima que chupa lindo. Y la verdad chupa relindo. Sabe todo el repertorio. 18:12 voy al baño me vuelvo a lavar la poronga y al salir Pensé ya esta charlo un rato y me voy pero vino lo mejor.
Me acuesto ella se pone a mis pies y comienza una paja babosa que en mi vida me habían hecho. Desde unos 10 cm de la cabeza mandaba baba y me pajeaba. se la pasaba por esas hermosas tetas que tiene. Seguía escupiendo como loca y se la refregaba por las tetas. Me hizo terrible paja. ver la cara de trolita que ponía todavia para la pija. Habra estado unos 10 minutos y acabe todo en sus tetas eran las 18:22.
Señores tengo 50 pirulos y esta reina me sacó dos polvos en 20 minutos.
Me cambio y me voy cuando pago el estacionamiento el ticket marcaba 18:30.
La verdad no lo puedo creer. fue impresionante. Vita por favor da fe de esto porque parece verso. Jajajaja.
Muchachos no se las recomiendo. es una asesina. si van pidanle aunque sea un poco de la paja babosa. se puede transformar en un clásico
Abrazo para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10