¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a j_77
[XP] euge un encanto de nena (hay fotos)
29-May-2015, 17:45
La verdad ayer fue un dia muy frutifero, tenia unos mangos y no sabia si gastarlos o malgastarlos asi que me decide por hacer una buena inversion, la verdad entre lo que se ve en el foro y en la pagina uno no sabe donde invertir pero viendo la gran cantidad de buenas experiencias de esta nena me decidi por ella y lo bien que hice.
Arreglo por whasap a eso de las xxxx de la mañana, le pregunto si tiene para las xxxx y al rato recibo un msj diciendo que si me manda la direccion y a la hora pactada llego a tucuman al xxx, toco el timbre y paso, em ese momento la encargada no estaba en el escritorio asi que pase lo mas pancho subo el ascensor toco el timbre corresponiente y me abre la puerta enfundada en un conjuntito de corpiño y bombacha rosa a primera impresion mucho mas linda de cara que en las fotos de cuerpo tal cual y en especial ese culo que es un hermosura.
El lugar es pequeño pero acojedor, paso a darme una ducha es un baño pequeño pero con todo lo necesario incluido la toalla salgo le abono la hora (ello no lo pidio) y pasamos a la accion
lamentablemente ayer tenia una contractura importante en el cuello asi le costaba mucho moverlo pero eso no le impidio tirarnos en la cama, despues de unos lindos piquitos y manosear ese lindo culo, en la cama empezo un pt suave y cada vez mas profundo a pesar de costarle mucho mover el cuello se esmero por atenderme y asi estuvimos un buen rato hasta que calzamos pilotin y se subio a cabalgar que linda cabalgata me pego y yo de paso seguia acariciando ese gran ogt, despues de un rato le pregunto si me da esa cola a lo que accede sin ningun problema y ahora lo mejor de la experiencia ese culo en 4 es literalmente un poema y encima le encanta que le hagan el orto asi que como le dolia el cuello no hicimos muchas pocisiones fue odo ella en cuatro pero que lindo empezamos despacito y luego cada vez mas fuerte hasta que se tira en la cama y nos ponemos en cucharita asi hast largar todo en esa posicion y en su colita para todo esto ya habian pasado 20 minutos asi que pasamos al baño para la higuiene personal de cada uno y el tiempo que restaba nos quedamos hablando muy copada la flaca en su conversacion hablamos del foro y de algunos forsitas famosos y me permitio sacarles unas fotos y asi se fue la hora.
La verdad muy linda la niña muy simpatica ademas de tener un culo demasiado grande para ese cuerpito. Esta para reincidir varias veces
Las fotos por favor pedirlas por aca en la medida que pueda compartire el material y tengan paciencia porque es la primera vez que saco fotos. gracias por leerme y que lindas son las pendejas orteras
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microCentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 9