¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Sasha, me sorprendiò
04-May-2015, 19:40
Gracias primero a los Gateros Zippo y Perotti que colgaron data de la niña. Teniendo que hacer un tramite cerca de la Facultad de Medicina me anime a llamar a la niña que solo me llevo una comunicacion ( que suerte por Dios) las veces que me habre vuelto a los pagos sin concretar, siendo las 13 y pico me apersono al edificio siin portero buchon y en arreglo de coneccion de gas, tomo el ascensor mas alejado para llegar al nidito , este es un monoambiente còmodo, cam de 2 plazas , baño chico con jabòn liquido y toalla chica.
La niña es un "puema", chiquitita para tenerla a mano en la mesa de luz, tits abundantes , naturales , poca panzita, y cola acorde, empezo con besos medio timidones que luego fueron in crescendo, pete con episodiosde de arcaditas mimosientas, luego un corta visita a sus limpios orificios, y ella ariba con cabalgata suave y a upita se fue el primero, descansamos un ratito Y ELLA comenzò de nuevos con los mimos , comenzo por adelante primero un ratito a cabalgar y pido la cola que accedio sin problemas , con gel y cuidado lo hicimos en varias posiciones hasta culminar.
Excelente atencion de la niña con serio peligro de reincidir a corto plazo.
CUIDEMOSLA muchachos, ojala siga con esta atencion!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Facultad de medicina
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10