¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Arnaldo4000
[XP] EugeBG una chica para pasarlo bien
13-Feb-2015, 18:24
Hola estimados colegas, paso a relatar mi xp. con Euge, que es de la visita que le hice la semana pasada.
Estuve leyendo diferentes xp de colegas conocidos del foro y decidi contactarla por Whatsapp. Durante un par de días la mensaje al final de la tarde y ella me respondió siempre con muy buena onda que estaba ocupada cuando yo podía.
Un dia prendo el teléfono a la mañana y tenía un mensaje de Euge que me decía algo asi como hoy estoy hasta las 20, querés pasar? Asi es que le respondi y arregle para pasar.
Llego puntual, toco timbre me atiende desde arriba y entro (al igual que otros colegas, destaco el edificio nuevo parece un hotel muy lindo)
Llego al piso indicado me abren la puerta y Euge resultó ser tal como lo esperaba. Muy bonita de cara, delgada de cuerpo pero todo bien proporcionado y una cola divina.
El dto. es nuevo muy limpio, luz tenue, baño equipado con todo lo necesario.
Nos franeleamos un poquito y pido pasar al baño a darme una duchita porque venia de laburar todo el día.
Salgo y ella despegó todo su arsenal, en corpiño una tanga blanca y tacos que hacen que su cola resalte aun más!!
Me abraza nos empezamos a besar y conocer nuestros cuerpos con un franeleo suave. Tiene una onda novia muy cariñosa y además te conversa de forma muy agradable. Pasamos a la acción me recosté en la cama y arranca un bucal sin muy bueno, suave y con mucha saliva.
CUando ya estaa al repalo le pedi que muestre su mejor angulo, y hicimos un 69 mortal (destaco que tenía la chuchi perfectamente depilada, limpia sin olor alguno. Es extremadamente pulcra y femenina.
Le pedi la cola de una, y si, asi de caliente no estaba para con vueltas.
Calzamos pilotin, la acomodó despacito estando en cuatro sobre la cama y me perdí en sus entrañas!.
Un rato de orteda y se fue el primero. En el entretiempo le pedi si me hacía unos masajes, que fueron suaves pero muy agradables y en agradecimiento yo también le hice unos masajitos y le aflojé algunos nudos. Ceo que le gustó, porque en retribución me hizo pete hasta el fin sublime. Aclaro que no traga, para los mas perversos.
Después descansito, nueva ducha para no dejar rastros y sali feliz y livianito a la calle.
La verdad es que la pase muy bien con Euge y pienso que es muy recomendable para quien busque pasar un buen rato.
Es nueva en el foro asi es que les pido que por favor la traten bien. Si la saben llevar es mina super gauchita!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - florida y tucuman
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 9