¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] luli cada dia mas linda dulce y cariñosa ♥ fotitos
16-Aug-2016, 22:11
buenas noches esta exp es del sabado ,hablamos un ratito por whatsapp y me tente con la pitu hacia tanto que no la veia que arregle para el sabado ,ella me dijo veni mi amor que me pongo bien linda para vos asi como te gusta a vos bb
,voy al hotel las naciones encaro el ascensor sin mirar a los vigilantes para no perder tiempo que me pidan el doc,llego al piso le toco timbre y me abre luli ,estaba con un vestidito negro pegado al cuerpo ,su carita la vi mas linda que antes ,estaba mas linda que cuando hicimos el trio con kendra,nos saludamos con un beso ,mientras hablamos nos comiamos la boca a full ,mientras me ella me acogotaba la gallina
,le digo que voy y me pego una duchita rapida igual yo estaba bañado y bien perfumado,salgo del baño voy a la pieza y ella ya estaba sin el vestido y en corpiño con un hilito dental color rosado que estaba para comerla toda
, le saque 5 fotitos hasta que no aguante mas,la empeze a besar de parado ella me entrega una tetita la derecha estaba paradita ya estaba bien calentita le chupo las tetas nos comemos la boca ,me saco la ropa voy a la cama , nos besamos y le digo estas mucho mas linda que la ultima vez que te vi y ella con una sonrisita me dice vos tambien estas mas lindo y mas flaquito que antes
jaja ,se saca su hilito dental y le pego una desgustada de almeja un rato ,despues ella me hace un bucal suave con chupaditas de huevos gp con cambios de ritmo,despues levanto las piernas y me hace un poco de bk,me dice vamos a coger estoy re caliente hoy te voy a mojar toda,ponemos el preservativo y le doy en misionero un rato largo nos matamos a besos, la estamos pasando re bien ella me decia que bien me coges mi amor ,sos terrible esta es mi posicion preferida
hasta creo se pego una acabadita
,despues cambiamos en cuatro le doy un ratito y despues le pido la colita,se pone gel le iba a entrar patitas al hombro pero se me murio la paloma jaja y no pude me saque el forro y me la chupo un rato yo pensaba que ya no acababa,le dije parace que no voy a poder acabar y ella me dijo si vas a poder vas a ver que si,estaba por tirar la toalla pero luli lo logro , hasta que acabe en su boquita,voy me pego una ducha y a casa contento,esta fue mi mejor exp con luli la disfrute mucho y ella esta mucho mas linda que antes,las fotos las paso a los que comentan en la exp,saludos a todos y vayan y aprovechen que luli esta de promo y mas linda que nunca
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8