¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sainte
[XP] 1º vez que hago punta ! Muy buena y rara visita a Mila BG
24-Jul-2014, 23:01
Después de tanto tiempo mangueando info decidí ir por una "primicia".
La verdad que no gateo seguido y cuando reincido lo pienso mucho, voy a lo seguro y termino dudando. Me cuesta abrirme a las experiencias como hacia antes cuando era mas asiduo a esto, lo que termina con experiencias agridulces que me da fiaca exponer, aunque se que hago MUY mal ya que todas valen y ayudan.
Esto es Natasha / Mila
[Solo miembros ven links]
Pero en fín, despues de ver las fotos en SonIndependientes decidí buscar info en el foro y no habia ninguna experiencia, por lo que decidí ir tantear el asunto por primera vez en mi vida. Esto porque no pude encontrar Agostyna BG... si no hay algo más seguro que eso...
El depto esta en Uruguay y Santa Fe, tocas timbre y te abre directo de la casa asi que vas tranqui, cero drama.
Al abrirse la puerta me encuentro con una mina muy bonita. Un poco de PS en las fotos pero lo normal. Más tirando a voluptuosa, lindas caderas tal vez con un par de gramos de más (no soy fan de flaquitas sin gusto, atenti a esto), muy lindos pechos y bonita de cara. Pelo lacio rubio... en fín, una mina por los 31 (soy malo con las edades) que era lo que buscaba. Me cobró adelantado, se que a algunos los tira para atrás esto, $400 por los 30 min, siendo $600 la hora.
El depto está bárbaro. Living, cocina, baño con jacuzzi, IM PE CA BLE. Cero ambiente de privado, de hecho esta ella sola. El encuentro fué a las 21hs, algo que me viene muy bien ya que no soy de salir corriendo del laburo a ponerla
Los primeros 25 min nos pasamos hablando de cosas varias como para romper el hielo pero se nos fue el tiempo sin darnos cuenta. Me encanta la forma que tiene, es muy frontal y ácida, nada de estereotipo de minas aduladoras que quieren que acabes así ya estas frito del vamos. Sumado a esto yo le dije sólo 30min porque estaba corriendo con un par de cosas, por lo que ella organizo para estar el tiempo pactado y después salir del edificio por trámites. Al finalizar la charla, duchita rápida y empezamos con la acción: 1º un oral sin tranqui y después calzó pilotin, es medio delicada a la hora de agarrar y dejarse llevar un poco por el momento. El tema fue que rompimos el hielo tan bien que me costaba compenetrarme y ponerme en papel de lobo cogemujeres lo que llevo a que nos pusiéramos a hablar (siempre intencionado de mi parte, no de ella) en vez de seguir cogiendo. De esta forma llegó el tiempo en que se tenia que ir y no acabé
... Por eso lo "rara" de la experiencia.
Peeeeero, logré lo que quería. Conocí una persona muy distinta a las que visité, muy buena onda y siempre predispuesta. De hecho me dijo de recompensarme para la
próxima
. Para mí eso habla mucho de una persona.
Igual estaba muy emocionado por poder aportar mi granito de arena en este foro que tantas satisfacciones me dio con grandes usuarios siempre solidarios para con los demás.
Espero sirva la data, cualquier cosa preguntan
(Perdón que no apareció la tabla al principio... no se que pasó)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta, Santa Fe y Uruguay
Es Completa: No
Bucal: SIN (al principio)
Es Independiente: Si
Besos: Picos
Calificacion Gral: 7
Link publicacion en BairesGirls
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7