¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Atento sabatareliiii !! - iara
09-Jun-2009, 15:41
Amigos, hoy desperté con el amigo agomosado. Me di vuelta.. le vi la caripela a mi jermu (por poco tiempo) y me dije: "estoy para el piletazo violento"
Así fue... despues de revisar la pagina de arriba a abajo me dije, me mando con la desconocida IARA. Le digo: me salió un piletazo para una competencia de saltos ornamentales.
Llamo al PV, reservo a Iara, voy al PV. Queda en Junin al xxxx. El lugar está muy bueno, con un baño de primera y la habitación con buena luz para poder apreciar las bondades de las niñas.
El tramite de rigor de todo PV..."pasá por acá" ( 5 minutos de espera ), "querés conocer a las otras chicas ?" ok ( 5 minutos entre chica y chica ) al pedo porque eran 3 bagartos. Pero en eso entra IARA.
La mina es la de las fotos. Alta, 1,75 minimo. La cara no la muestra por intimidad, pero es hermosa, les juro. Tatuaje en la panza y piercing en ombligo. Cintura de avispa. Flaquita con una gomas, papá... Impresionantes. Le dije: "pará quiero verte... quedate ahí porque no lo puedo creer".
Arrancó con unos besos profundos mejor que mi novia en su mejor momento que no perdieron continuidad durante todo el encuentro.
Bajé yo primero a probar el almibar... perfumada y depilada al gusto de todo gatero. Le di lengua hasta que me emplagué.
Luego le tocó el turno a ella. El PT hubiese sido excelente, pero lo hizo con. Pero con forro y todo casi saco los pibes a pasear.
Depues montó a pelo y al rato acabose. Higiene y de nuevo a la catrera.
Charla muy buena... boludeces y cosas profundas.
Volvió sobre el amigo otro PT, luego pose en 4 y se fue el segundo.
Les digo que la mina es divina, divertida, y les digo que estuve casi 1 hora y media. La xxx se recalentó porque no escuchamos el puto "toc toc" en la puerta.
Vuelvo con la tablita:
Cara: 10
Tetas: 10
Culo: 9
Garching: 8
PT: 7 ( 10 si lo hacia sin ).
Back: no pregunté.... que boludo, no ?
Muchachos... la recomiendo. Reinicidiría, pero quiero conocer a otras bellezas que tengo en lista de espera ( espera de billete ), entre ellas, algunas de nuestras amigas foristas.