¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a landonio
[XP] La rubia Fiore
17-Sep-2016, 02:32
Que tal compañeros.xp de esta semana.
hace un tiempito que le tenia ganas a esa rubia grandota,
y como andaba por el microcentro,la contacté.
muy buena atención telefonica,arregle para el Jueves al mediodia.
me pasa la dire y allá fuimos,edificio lindo,moderno,portero macanudo,saludo no pregunta nada y encima me abre el ascensor.
al llegar al piso,toco timbre,me abre Fiore escondida detras de la puerta.
A mí me parece una linda mujer,saluda con un beso tranqui y me hace pasar al cuarto,grande y comodo,comparte el dp con una nena que no se si trabaja en el rubro.la verdad me sorprendió lo mimosa que es Fiore,
nos recontra chuponeamos como para romper el hielo.
tenia una tanga amarilla,que le resaltaba las curvas y ese tremendo par de tetas,que no mezquina para nada.
no me dejaba llegar al baño,para la higiene correspondiente,una actitud como pocas veces me tocó,genial.
me esperaba en la puerta del baño,me acaricia todo y se baja lentamente sacandome el boxer,para petearme con muchas ganas,
me miraba todo el tiempo,cosa que me ponía mas al palo,
te hace sentir como un rey,sinceramente se brinda a full,una profecional,
al rato nos tiramos en la cama y sigue peteando,meto mano por todos lados,(hay bastante para manosear),le pido que se me suba ,que le quiero chupar las tetas,me lleno la boca de teta,pezones grandes y duritos,
que panzada me dí,se me sube y cabalgo como una amazona,
nos cojimos un rato largo,y como fuí solo por media hora,le pedí el orto,
cojeme todo el orto dijo y no la defraudé,
tiene un culo redondo y grande,le dí con ganas,se retorcía de placer calculo,y me seguia mirando la guacha,que linda irteada le pegue hasta que no pude mas y le largue la cria,
fué una de mis mejores xps,la pasé optimo,
charlamos un ratito en la cama,me lave rapido y me despedí para regresar pronto prometí.
muchachos si la visitan,no se van a arrepentir,una hembra guaraní,que no defrauda, saludos y espero que sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8