Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Matutez por la XP con Eve
Le envio mi voto + por el muy buen encuentro que tuvo con la Srta.Donde esta para ud.el 20% de fotoshop?,aclarelo para todos los colegas.Éxitos.Cordiales saludos
Hola colega gracias x comentar. En el cuerpo ya q como dije para mi no es gordita sino exuberante tiene carne pero le falta gimnasio. Un toque en la cara ya q no se la ve en la foto. En fin para mi esta buena y cuando se prende la pasas rebien. Abrazo.
MZN
Gracias x comentar colega. Como dije la nena cuando se prende esta muy buena. Y ni hablar del gift. Para mi esta muy bueno ua q x 8 rocas le haces la colita. Pero eso t lo dice ahi. Abrazo.
MZN
Gracias a usted x comentar. Compartamos xp q asi nos va a ir mejor. Hay q resaltar a las nenas q tienen buen servicio y dejar d dar d comer a las taradas q te atienden de forma q pareciera q t lo hacen gratis. Hay q arreglar bien d ante mano el servicio x o sino se agarran de ahi para cagarte. Mira si serán forras... Abrazo.
MZN
Hola matutezn muy buena tu XP con EVE -que garchada le pegaste -me gusto esa de la pared -que buen relato matu ...te pasaste .-
Ademas pegaste Onda con la pendeja -para que acabe no todas lo hacen y
ademas me gusta que la Orteaste u cuando se te puso en 4 y le abriste las Nalgas -parecia que te estaba viendo -mi querido -DISCIPULO !! jajaja.
Muy buen relato-apasionante .-
Me gusto -te doy mi positivo + y adelante .-
Hola matutezn muy buena tu XP con EVE -que garchada le pegaste -me gusto esa de la pared -que buen relato matu ...te pasaste .-
Ademas pegaste Onda con la pendeja -para que acabe no todas lo hacen y
ademas me gusta que la Orteaste u cuando se te puso en 4 y le abriste las Nalgas -parecia que te estaba viendo -mi querido -DISCIPULO !! jajaja.
Muy buen relato-apasionante .-
Me gusto -te doy mi positivo + y adelante .-
saluods -putanesca .-
Gracias sensei... Jajajaa la verdad q soy uno de sus discípulos jajaja la verdad q la pase bomba. Gracias a vossssss. Abrazo de gol.
MZN
El tema "Eve.... pendeja timidona y garchadora " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro