¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a geminisalpha
[XP] Evelin...
05-Apr-2011, 17:44
Evelin.... una madurita que no falla...
y te mataaaaaaaaa...
Estuve con Evelin hace unos dias, ya es su nuevo dto, Sarmiento y Callao, mejor que el anterior, tranqui, limpito como siempre.
Recibimiento en tarlipes... cuac, solo con un toallon, asi me abrio la puerta, besito y pasa lindo!!!.... habitacion ordenada y con perfumito, mientras me desvestia para obligada ducha, se me da por mirar su culete, asombrosamente estaba sin el toallon, agachada y poniendose una minitanga, ya taba para surtirla ahi nomas, me arrime para un abraso sorpresa y mi dioooo,,, terrible,
urgente a la ducha y a empezar, Evelin es de las minas que no espera ni hace mucha intro, enseguida se pone en 4 y se ofrece, da para los besis correspondientes y manitos a full, tiene una piel increiblemente suave, los años se le notan, pero ta guenisima,
de ahi en adelante todo esta permitido, 69 al borde de la cama y en 4... y la guacha acaba y se nota
..... se empapa-
despues de una exprimida con la boca sin, le pone el protector y adentrooooooooooo, convengamos que hay lugar de sobra, pero es terrible como se mueve.
despues de unos minutos de darle, pido un 4 y por supu, sin problema, entrame !!!!!! me dice,,, y entremos entonces...
dale y dale dale y dale, hasta que als piernas comienzan a ceder....
la verdad es para una siesta,
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:
[nro no permitido - reglas]
Barrio:Centro..
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7 la edad se le va notando
Lolas:7
Cola:9 inpensable,