¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Xploxs
[XP] Con LucianaVip ---¡Una linda muñeca!
21-Jul-2018, 20:39
Saludos a todos.
Esta vez quiero comentarles una Xp más, esta vez con la señorita #LucianaVip.
Estudié todos los comentarios que tiene, en un 98% positivos. Pero bueno, para mí el tema cara es fundamental y a veces no coincidimos, pero igual avanzo y coordino con la chica.
Vía WhatsApp todo normal.
Llego al sitio, un edificio normal con buena facha, cerca del subte. Ella me pide 10 minutos, y ok. Espero...
Me da la señal, subo, el portero no me presto atención. Tarda unos minutos en abrir la puerta y gualá...
Muy linda de cara, pero es muuuy delgada. Eso no leí que lo mencionaran mucho, la chica es bien delgada, se ve frágil así que provoca tratarla con más delicadeza. De cara le doy un 8,5/10, de culito 9/10 (es delgada pero lo tiene bien rico), sus tetas una belleza, me encantaron, tiene un piercing en un seno, le doy 9/10, son medianos, no grandes pero tampoco chicos para lo delgada que es. Es aprox 1.60 y debe pesar 50 máximo, muy por debajo seguro. De cara muy linda, y de onda un 10.
Empezamos con unos besos, ya sabía toda la historia que no besa con lengua y oral con prime! Los besos son muy ricos, es muy delicada, provoca comerla poco a poco. Bajo y me comió las bolas, luego puso #prime, le lleve con sabor a frutilla, me dijo que no lo había probado. Le hizo muy bien el oral, lo moja bastante, te ve con esa carita tierna. Ella es un perfil MUY #HOTTEEN. Bastante flaquita, linda y con cara de niña. El que tenga ese morbo, vaya seguro con ella.
Le pido que se suba, se echa lubricante y para adentro. Se mueve rico, me besaba, luego la pongo en cuatro, que ricura ese culo en cuatro y su carita hermosa viendote. Luego me siento y la pongo encima, se mueve bastante bien. La pongo enfrente del espejo y me la empiezo a cojer con todo, agarrandote sus tetas y viendo esa cara linda gemir. Cuando iba a acabar le empezó a molestar, quiso parar y justo acabé... medio fail pero fue sin querer, lo sé. Igual le seguí dando y acabando.
Me pidió disculpas, hablamos un rato. Le comenté lo de los besos, y que sabía la "historia" que no le gusta con lengua, me contó lo mismo. Igual fue y me dio un beso con lengua de regalo, muy rico. Ya me quedaban 5min ¡FUCK!... La beso, le toco todo haciendome una manuela rapido y acabé viendo ese lindo cuerpo y esa carita linda.
La chica es muuuuy buena onda! Me reí con ella. De 10 la actitud. El que quiera ir a darse con todo ella no es, hay que tratarla con delicadeza. Muy linda. A los que como yo les interesa #CariLindas.
La recomiendo.
La pase muy bien.
Espero les sirva, saludos a todos.
Xploxs
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8