¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] evelin bg
10-Jan-2012, 01:08
hola como les va?
esta xp es de hoy a la hora de la merienda, estaba en duda entre varias y me decidi por evelin. la llame a eso de las 11:30 no estaba 3 veces y nada, me estaba por resignar hasta que la encontre en el chat a las 3 y 20 por ahi, le preg si la puedo llamar y me dice que si llamo y cordinamos, por el chat me hago el guapo pero ya cuando me atendio me puse nervioso
quedamos a las cinco en suipacha. me baño y 4 y 20 salgo para el encuentro, llego al edificio me recibe en un especie de short y musculosa, subimos. la nena estara en un pelin menos del 1.60 pero asi me gustan. ya que soy menudito
el depto es un monoambiente el espacio necesario, obviamente no se puede ni saltar ni jugar carreras ni bailar haciendo la quebradita ni nada de esas cosas
llego estaba muy nervioso. y me ofrece algo de tomar a lo cual accedo, y ya me quedo ahi, no me animaba ni a sacarme la ropa
parentesis evelin es lo que iba a buscar, lamentablemente estoy algo fuera de forma ya que no la pude manejar bien, no fue tan maniobrable al menos para mi pero bue, cumplio mis expectativas.
probamos diversas posiciones q no voy a entrar en detalles, misionera, de cote, en cuatro, sentada arriba mio, tipo coala q casi me hago mierda la espalda se nota q me falta entrenamiento.
no acabe pero no era lo que iba a buscar un polvo ademas siempre soy de tardar
demas esta decir q me hice el kevin costner
, despues para acostarla en la cama casi se me cae, el dotor me dijo q me cuide pero no le hago ni hare caso jamas
costo, tuve un tiron en la espalda a la nena la note insegura igual no me dijo nada. creo que necesito entrenamiento o nacer de nuevo, igual lo seguire haciendo aclaro
no tengo cura.
estuve 1 hora 20 y yo le dije de irme para no hacerle perder el tiempo q no tenia sentido si no me quedaba para q me mime un poco mas
al final pude ver ese toto porq antes no habia podido, recien al final la vi mirandose el espejo yo ya estaba semi vestido me faltaba la camisa nomas me vi tentado a hacer la gran nalbandian otra vez y despues mirar por el espejo pero no daba,
volvere otro dia q este con mas resto por ser la primera vez estaba algo nervioso
al final q me iba me dijo que tenia mal abrochada la camisa
le agradezco a evelin porq se q me tuvo mucha paciencia, parecia un pibe de 16 q iba a debutar
pego la tablita, no me gusta un carajo hacerlo pero ya q es obligatorio
no me gusta poner puntajes
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8,5
Cola:9
Cuerpo:10 (es mi estilo q quieren)
Onda:10
Lugar:9 (lo justo y necesario ni mas ni menos)
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si (pero cuando este mas en forma, hoy estaba ya fusilado antes de llegar pero bue, ademas muy nervioso)
Besos:A full
Calificacion General:9
hasta la proxima