¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cacaroso
[XP] Evelin de Baires
10-Mar-2010, 17:33
[Solo miembros ven links]
Es una XP de enero.
Soy aficonado a las pendejas y flaquitas con formas armoniosas, la pendex en cuestion cumplió en eso y mas ya que es bajita, por lo tanto maniobrable, es como cogerse a una borreguita, parece una adolescente, no esperen una garchadora, porque es nuevita y le falta onda, pero es el gusto de comerse un culito divino, chiquitito, con cuerpito divino, como para ponerla en la mesa de luz.
A la pendeja la tenes que llevar con suavidad, no la chupa bine, pero verla chupando con esa carita, disparó mi morbo.
Le di garche en varias poses, de parado, contra la camilla, contra el espejo, en cuatro, misionero, para hacerle el culito de mi forma favorita, tiradita en la cama culito para arriba, me dijo que no le gustaba por la cola, a los cual respondí, " A hacerte la colita vine ", se la bancó calladita, un ratito, con unas buenas bombeadas suaves, para de a poco enterrarsela todita en ese apretadito y hermoso culito, mientras hacía gemiditos, caritas y se le ponian los ojos como huevos.
El segundo empezó con una chupada que le pedí, para cogerla en la cama, apurado porque se hacía el tiempo, la puse en cuatro para mirarla a la cara en el espejo, mientras la ensartaba por la ajustadita conchita, no podia creer lo estrechita que era, le di bomba unos minutos para finalmente acabar.
Cara: Es la de las fotos, tal cual.
Cuerpo: 9 para los amantes de las pendejas (19 añitos)
Culito: Divino, chiquito y hermoso. ( Lo entrega, es una manteca )
Garchin: Garchas vos, no busques una garchadora, son las ganas de comer un caramelo.
PT: Me voló los sesos ver esa carita con la verga en su boca.
Actitud: Nuevita, pendeja y si no la llevas bien arisca, conmigo fué docil.
PV: Chiquito es en La Roustique.
Arancel: xxx
Reincidencia: Si, por comerme la borreguita hermosa, para volverle a ver la carita mientras se la enterraba en el culo, para ver si le puedo llenar la boquita de mis pibes.