Iniciado por FaFaFa
A Evelin la había fichado casi desde el principio, pero como no había xp o había una no muy buena decidí esperar nuevos aportes. El lunes pasado y alimentado por todas las nuevas xp sobre esta niña, decidí reservar para ayer a las 14.00.
Llego a la galería sobre Sta. Fe y Cerrito, me anuncio con el encargado, chequea un cuaderno (lo que debe valer ese cuaderno, pienso !!), confirma, no avisa pero me hace pasar. Subo al segundo piso, toco timbre y después de esperar un ratito me abre Evelin.
[Solo miembros ven links]
Les puedo asegurar que dude un instante y le pregunte si era ella, porque personalmente aparenta menos edad de la que dice tener y con el maquillaje y la poca luz estaba un poco distinta, linda pero distinta. Me hace pasar y nos dirigimos a la habitación. Una vez adentro confirmo que es ella pero en las fotos da mas grande incluso en su actitud fotográfica (se entiende ??), insisto con esto por que no soy de los que les gustan tan pendejitas de apariencia y de actitud, no es algo que me calienta de sobremanera, pero bueno uno es un caballero y los caballeros no huyen.
Es atenta, pero tímida que se nota en sus movimientos y en la previa. Hay que remarla y tomar la iniciativa. Charlita general, hablamos de su presentación en el foro y otras cosas, y cuando comenzamos con los besos lo hizo muy bien, besos tipo novia, húmedos, lengua, todo bien. Estuvimos un rato largo así y después de sacarse un conjuntito que tenia, pasamos a la cama, donde continuaron los besos y las caricias. Pasamos a un PT muy suave, sin demasiadas variantes y después intentamos por colectora, pero no pude (estaba bastante cerradito) falto laburarlo mas, lo se, así que la acción derivo en una linda cabalgata de su parte. La verdad que a pesar de ser tan livianita es un placer tenerla encima. Creo que paso un buen momento por que sus gemiditos parecían verdaderos, cosa que calentó mas el momento. Después de un rato vino la explosión y nos quedamos tirados en la cama conversando, se nos paso un poco el tiempo y nos dimos cuenta que no nos habíamos higienizado, hicimos lo propio y volvimos a acostarnos, pero ya faltaba poco y seguimos hablando. Tengo que admitir que me inhibió un poco a la hora de desplegar repertorio o buscar el segundo el tema de verla tan chiquita, pero el servicio esta bien y no dice a nada que no. Es una buena alternativa para los que buscan pendejas, por que van a pasar un buen momento, eso si hay que llevarla y llevarla a donde uno quiera, solita no va
Gift $ xxx.
Tablita: Tiene un cuerpito muy lindo y armonioso.
Reincidencia: dentro de un tiempo
|