¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Johnex
[XP] EmiliaBG: probé la manzanita...
24-Jan-2012, 13:03
Esta Xp tiene varios días...
Andaba por Baires al mediodía y con un poquito de tiempo, saqué el "menú" del bolsilló y ahí vi: ¡manzanita!
...¡y enciama, al horno por el calor que hacía!
Luego del llamado para la reserva, de llegar al lugar, la recepción y una duchita refresante, la esperé un instante en la habitación que está frente al baño: cama en el centro con un espejo en la cabecera; una mesita y dos sillones a la derecha, luces tenues, y una tele con un ventilador al lado para bajar la temperatura...
Al ratito ingresó ella con una lencería blanca,
voló mi toalla y nos subimos a la cama de rodillas para empezar con unos besitos y el franeleo.
[Solo miembros ven links]
Ella quería petearme y yo quería chuparla a ella
, nos acomodamos para un 69,
quedándose ella encima mío y me dediqué a saborear esa manzanita que se ponía bien jugosa.
Luego del oral, se puso de pie para buscar un forrito en la mesita, y ahí pude contemplar su figura y su belleza.
Encapuchamos para comenzar con un misionero, cabalgata de ella, cucharita, en cuatro patitas y, por último, con ella acostadita boca abajo y yo encima...
Para terminar, me acosté boca arriba y, con una chupadita y pajita: el final fue en su boquita.
Duchita reparadora. Regalito. Besito de despedida y a la calle, más relajadito.
Me encantó la nena, el lomo que tiene.
Destaco su onda y predisposición, andaba hecho pelota ese día y me trató de diez.
La
próxima espero ir más entero para que me deje bien descremado.
Besito para
Emilia.
Saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:9
Lolas:9