Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lamenteo lo que te pasó...
Si es cierto que es tímida cuando está abajo..
Pero después se suelta.. Charlamos..Tuvimos lindo fete fete..
Increíble lo que te pasó..
pronta revancha!
Si es reservada cuando baja a abrir (por lo del edificio digo..en general son asi cuando abren abajo).
y arriba no se q decirte...seguramente estaria en un mal dia , conmigo ella fue de 10..pero bueno..
pero le cobro lo mismo que cobra cuando esta en un buen dia...
ya lei otras malas xp se ve que esta teniendo malos dias bastante seguido...
MIMOSIN QUERIDO!
MAMITA QUE SITUACIONES
LA VERDAD ES MUY CIERTO A VECES
ESO DE QUE 'LA ONDA DEL CHAT
NO ES LA MISMA QUE CUANDO ESTAS FACE TO FACE'..
A VECES CREO QUE SI CALENTAS DEMASIADO
SI BIEN ES UN JUEGO TENES QUE HACERTE CARGO DE ESO
PRONTA REVANCHA MASTER
LASTIMA PORQUE SE LA VE MUY POTABLE A LA NENA..
Que garron... a mi no me fue tan mal pero tampoco tuvo muy buena onda. y de cara no me pareció linda sino algo muy normal.en realidad fue una mala experiencia,y hace bien en comentarlo porque creo que es un foro de gateros y no para promover el laburo de alguna chica. Saludos
Gracias por compartir la XP colega mimosin.
Sera mejor la proxima. Puede pasar, puede no haber piel, igual ese tema de que "entrego cola dependiendo el tamaño, no con todos y como se cruzan los planetas ese dia" ummmm.... siempre me sono dudoso y ante la duda prefiero buscar otra chica.
Que garron... a mi no me fue tan mal pero tampoco tuvo muy buena onda. y de cara no me pareció linda sino algo muy normal.en realidad fue una mala experiencia,y hace bien en comentarlo porque creo que es un foro de gateros y no para promover el laburo de alguna chica. Saludos
Que picantón que te pusiste papu...
Porque no hablás también de cuestiones de tener piel con las chicas... ¿También está bueno para pensar en eso y no hecharle siempre la culpa al otro no?
No te gustó Karo, No te gustó Luciana Ross.. Que concepto de belleza tenés.. Admirable!
Que picantón que te pusiste papu...
Porque no hablás también de cuestiones de tener piel con las chicas... ¿También está bueno para pensar en eso y no hecharle siempre la culpa al otro no?
No te gustó Karo, No te gustó Luciana Ross.. Que concepto de belleza tenés.. Admirable!
no es un alzador, hay q entenderlo
por la xp del mimoso, una lastima a mi es dificil q me "decepcionen" pero q me pongan como aceite hirviendo muchisimo mas y solo hay una manera de hacerlo
El tema "Evelin bg rosando un mal mometo " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro