Mimosin, si me permite, yo lo Respeto como Usuario y/o Forista.. Colega.., Yo acabo de venir de estar con Evelyn..., por lo tanto podría llegar a contarle, desde mi punto de vista, la experiencia ke tuve con la Baby..
Ante todo debo decir, ke lamento ke no la haya pasado con ella, como Ud., mínimamente lo hubo imaginado o esperado...
De acuerdo a las XP de otros Colegas, sin desmerecer ninguna.., yo antes de ir a visitarla, leí 2 y me mandé, ya ke logré engancharla, para una visita en horario nocturno..., La llamo 20:30hs y arreglo p/las 23hs
En Sintesís, coincidéncias: es calladita, tal vez un poco tímida.., se calienta y se moja como pocas... Y una vez caliente, te quiere recontara Garchar.... En fin hay mucho por debatir o no, cada opinión es valedera, así como subjetiva... Quizás ella haya tenido un mal día ..., vaya a saber...?¿?
Una Opinión: me parece ke no tendría ke Autojuzgarse Mal, Amigo... Si Ud. Tiene el tamaño ke tga, le tiene ke chupar todo un Huevo... Lo ke piensen los demás.. Let them go to shit!!... (ke se vayan a la Merd..!!)...
Me parece ke no debería pensar, ke los demás piensen ke Ud., no les Agrada... Ke se vayan a la Mierd...A., kédese Tranqui y Disfrute de la Vida..!!!
Pronta Revancha, Seguro...!!!!
Saludosssssss
Máx.