Iniciado por litoxxxx
Este ultimo lunes, después de no poder concretar al plan A, como era temprano llame a Evelin BG para reservar un turno a las 18:30 hs. Igualmente me hizo llamar una hora antes para confirmar el turno, y además me pidió especialmente que llegara a horario.
link: [Solo miembros ven links]
Fiel a mi costumbre y cumpliendo su pedido estuve puntualmente en la Galeria R., me anunció ante el portero y le comunico que iba al dpto. xxx, una vez que se comunica con ella me dice que tengo que aguardar 10 minutos.
Ya empezamos mal, este tipo de actitudes me rompen las pelotas. Te exigen puntualidad pero no la cumplen. Esperar en la puerta de esa galería no es nada agradable.
Pasaban los minutos y cuando estaba a punto de irme a la mierda, el portero me informa que ya podía subir.
La nena es menudita, delgadita, como en las fotos con algo de photoshop, personalmente es media fulerita ó al menos a mi no me gusto.
Si bien el servicio no es excelente, es aceptable. Es de onda tranqui, no dice que no a nada pero nunca tomo la iniciativa. Muchos besos, pete sin, almejita bien mojada y estrecha y culito muy cerradito que mucho no le agrada entregar pero lo hace.
Cuando estoy en un encuentro, tengo por costumbre despojarme del reloj, por lo cual me dedico a disfrutar y pierdo la noción del tiempo.
En plena acción tocan la puerta y la nena me dice que ya era la hora, me desconcentre un poco por lo cual me saque el pilotín y pido pt para levantar el ánimo, la nena acceda pero enseguida escucho golpear por segunda vez la puerta.
Evelin ya que me quería rajar, pero le digo sin garchar no me voy. Coloco pilotin y me subo arriba de ella para hecharme el primer polvo. Fue a las apuradas, ella parecía un freezer.
Le digo de darme una ducha y me dice que necesita la habitación.
Apunto de cambiarme se me ocurre fijarme la hora y todavía faltaban 15 minutos !!!
Es decir que empezaron a apurarme mas de 20 minutos antes de la hora.
Lógicamente la manda a cagar y tome un baño tranqui.
Su descargo fue que siempre le hacen lo mismo y los clientes se la agarran con ella.
Hace rato que no tenía un encuentro malo, cada experiencia es sujetiva y esto fue lo que me sucedio a mi.
Habrá pronta revancha.
Gift $ xxx,00
HOLA AMOR. COMO ESTAS TANTO TIEMPO... ANTES QUE NADA ME DA MUCHA PENA QUE NO TE HAYA COMPLACIDO.. PERO AHORA QUE PUEDO QUIERO MI DERECHO A REPLICA..
YO SE QUE APENAS COMENCE TUVE VARIAS XP DONDE MUCHOS HABLABAN DE MI FALTA DE EXPERIENCIA, Y TENGO QUE DECIR QUE DE ELLAS FUI APRENDIENDO.
JAMAS LAS OBVIE, A NINGUNA..
Y SEGURAMENTE, TENGO MUCHO TODAVIA QUE APRENDER, Y ENCANTADA PONGO MI MEJOR VOLUNTAD PARA QUE CADA UNO DE USTEDES SE VALLAN CONFORMES...
PERO EN ESTE CASO HAY ALGO QUE QUIERO ACLARAR, ASI COMO ASUMI MI RESPONSABILIDAD EN LAS ANTERIORES, EN ESTE CASO NO FUE TAN CIERTO MI SOL, LO QUE DECIS....
RECUERDO QUE TE PEDI PUNTIALIDAD Y 18.31 POR RELOJ, ESTABAS TOCANDO EL TIMBRE DE MI DPTO, EL QUE MUCHOS SABEN COMPARTO CON MI AMIGA LORE.
ENTRASTE CON MUY BUENA PREDISPOSICION, Y ESO ME ENCANTA DE LA GENTE, ME PEDISTE PASAR AL BAÑO Y POR SUPUESTO TE ACOMPAÑE HASTA LA PUERTA.. EN EL MISMO TE TOMASTE MAS DE 15 MINUTOS PARA TUS NECESIDADES. LO CUAL NO VEO NADA MALO, YA QUE TODOS LAS TENEMOS.
TAL VEZ ESOS 15 O 20 MINUTOS QUE ME RECLAMAS, SON ESOS AMOR (LOS DEL BAÑO)
QUE EN OTRO MOMENTO TAMPOCO ME HUBIESE MOLESTADO COMPENSARLO QUEDANDOME MAS TIEMPO, PERO ESE DIA TENIA OTRA RESERVA Y NO ME GUSTA HACER ESPERAR, SEGURAMENTE A VOS TAMPOCO.. QUE TAMPOCO RECUERDO HABERTE HECHO ESPERAR EN NINGUN MOMENTO ABAJO..... (ESO NO ME GUSTO YA QUE IMAGINO QUE LO AGREGASTE A TU COMENTARIO PORQ ESTABAS ENOJADO)
OBVIO QUE ME ENCANTARIA SER COMO LUCIANA SALAZAR, PERO ES LO QUE DIOS ME DIO..... LO QUE NO ENTENDI ES QUE SI SOY LA MISMA DE LA FOTO, CUANDO VINISTE NO TE GUSTE, PERO BUENO, JAMAS VOY A DISCUTIR ESE TEMA, SOY LO QUE SE VE....
Y PARA TERMINAR, VUELVO A DECIRTE NUEVAMENTE QUE LAMENTO MUCHO SI MI SERVICIO NO TE COMPLACIO, SOLO SE QUE PUSE MI MEJOR VOLUNTAD, TODOS SABEN QUE MI OYITO ES UN POCO PEQUEÑO, PERO CON VOLUNTAD Y BUENA PREDISPOSICION TODO SE PUEDE, LE DIJO UN ELEFANTE A UNA HORMIGA.....
Y FINAL DEL CUENTITO...
BESOS A TODOS Y GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR EN MIS XP...BUENAS Y MALAS.
BESITO...
EVELIN-BG
:w ave:
|