¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luismi70
[XP] Evelin, chuapadora serial
16-Apr-2016, 06:30
Arovechando mi estadía en Bs.As. y siendo fiel a mi gusto contacté a Evelin, muy buena onda me detalla el servicio, eso me convenció.
Llego al dpto, abre y su sonrisa y un beso terrible me indicaron que la iba a pasar bien. Breve charla con metida de manos, higiene y a garchar. Me esperaba con un conjuntito blanco..estaba para morir cogiéndola. Arrodillada en la cama y yo de pie comienza franeleo con besos a full, caricias al amigo que ya estaba duro, baja y suave me pasa la lengua por toda la verga mientras me mira con cara de me gusta chuparte,sube la intensidad, con escupida, pajeada, GP, te hace sentir que lo disfruta. Mientras saco lencería y meto manos a tetas, culo, agarra mi mano, humedece los dedos y la lleva a la concha mientras sigue chupándome. Le pido ponerla por el orto, latex, gel y en 4 adentro. Que vista, culo bien parado con el amigo entrando y saliendo, escuchando sus gemidos y pidiendo más, el golpeteo de sus nalgas era imresionante, pido acabar en la boca, sin latex se acuesta y me hace una turca....que yegua...chupa, pajea con las tetas, se a pasa por la cara, chupa los huevos, le digo ahí tenés mi leche, abrió la boca y ví como le caía adentro, lo que quedó se lo pasó por la cara siempre con esa mirada de disfrute, se la metió a la boca y succionó hasta dejarme seco. El relax con caricias, mimos, besos, caricias al amigo seguida por chupe y caricias con tetas. El guacho se endureció, calzó latex y subió a cabalgar mientras me comía la boca. Cambio de posiciones varias...como me hizo disfrutar, a punto acabe me dijo quiero saborear tu lechita y me hizo otro pete para el infarto hasta que le llené la boca, fiel a su estilo succionó y no quedó nada, me temblaban las piernas ja ja. se hizo hora, cruel despedida y promesa de volver
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - sarmiento al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8