¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocoloco
[XP] Evelin, Linda guaraní (ortera 100%)
09-Aug-2018, 19:47
Buenas amigos, luego de revisar novedades y con ganas de ortear una linda guaraní me decidi por visitar Evelin.
Fue hace unas 2 semanitas, arreglo por WhatsApp y me mando.
El edificio está Av Cordoba al xxx creo q ahí me cogí a Fiore y otras más q ahora no recuerdo
.
El dpto es un monoambiente grande, todo en orden. Baño con lo necesario para limpiarse. Igual yo siempre voy bien bañado, perfumado y con culo al día desde casa. A las nenus les gusta cuando uno huele bien y las presdispone mejor al momento del garche.
Llego, la nenu es bonita y bien de barrio. Si la ves por la calle ni ahí parece trola.
Tiene linda piel, tetas bien lindas firmes y súper chupables y un culito bien Rico el cuál le pegue una chupada de novela. Conchita tb, bien rica y super limpia.
El pt fue sin bien Rico, chupada de bolas incluidas, la nenu es obediente así que la podes guiar para a te petee a tu gusto.
Luego le pegue una rica cojida, primero en la conchita (es bien estrechita) y luego por el OGT. Cuando vayan por el culo hay q lubricar y hacerlo tranqui, es ortera pero onda tranqui.
Termine llenándole la boca de leche. Me invito algo de tomar y conversamos un rato. Para luego repetir, esta vez fue pt y todo por el OGT, bien tranqui y despaciyo para terminar nuevamente con la chechona en la boca.
Conclusión, EXCELENTE opción y buena relación precio-servicio ($xxxx con todo incluyendo el Ogt el cual entregó sin chistar) la nenu es onda novia y bien predispuesta al momento del garche.
La nenu está casi siempre desde las 16hs en adelante, a mi me costo ubicarla pero valió la pena.
Espero les sirva la data.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av cordoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7