¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jca007
[XP] Evelin_Bg
11-Jan-2012, 17:06
Estimados colegas, esto paso el miercoles 4, mando msj a una señorita agendada y nada
[Solo miembros ven links] , bue, a otra y nada...
[Solo miembros ven links] bien, tenia en un momento agendado en algun lugar a esta nena, busco, llamo y yes!
[Solo miembros ven links] responde, nos ponemos de acuerdo y a los hechos. Estaba a 7 cuadras de Suipacha y Cordoba, tenia que estar en 20 min, llego, llamo al portero, me atiende, baja, un beso de bienvenida, asensor y al depto.
El depto es bueno, comodo, limpio, baño con lo necesario, pso, me higienizo y cuando vuelvo me esperaba en la cama. Empezamos a mimos, besos con lengua, me desabrocha la camisa, me la saca y empieza a besarme el cuerpo, nos sacamos todo y ella abajo, nos besamos mutuamente, empieza con un pete, bueno, no GP, sin, luego yo, sin olores, depiladita.
Se pone arriba, abajo, de costado, luego en cuatro, gel y por colectora, le gusta, misionero y salen los bepis. Charla de por medio, me ofrece una gaseosa, luego volvemos al mimoseo, besos y pete, patitas al hombro y se va el segundo.
Pido pasar al baño a ducharme porque aunque habia aire acondicionado, habia transpirado asi que una duchita fresca, sali, me cambie, charlamos y me acompaño a la salida
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9