¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FEBO
[XP] Aisha y Miell, El Trio Soñado
15-Mar-2012, 19:03
Luego de conocer a Aisha en un trio con Dacota, y al enterarme que la dulce Miell compartia su depto, no me quedo otra opcion que juntar a esta dupla (Aisha-Miell), dos jugadoras de toda la cancha.
Mensaje a Aisha y confirmamos el encuentro, llego puntual hoy a la tarde, y para romper el hielo comenzamos con unos matecitos (Aisha-Miell-Tami-Lilu) eran 4 diosas del Olimpo, No muchachos con las 4 no puedo, asi que encare la higiene de rigor y pasamos a la pieza los 3 (Aisha-Miell y este humilde servidor).
Comenzamos tranqui, Pete impresionante de Miell y me colgue de los pechos de Aisha, luego Pete a dos lenguas (increible), Pete-gemelos-gemelos-pete (que placer¡¡¡¡¡¡), pilotin y se sube Miell a cabalgar, besos por todo el cuerpito de Aisha, besos de Aisha en mis gemelos mientras Miell me cabalgaba, besos por todos lados, besos en las hermosas tetotas de Miell y en eso se saca el amigo y se lo pone en la cola, ah porfavor que momento, obviamente no aguante mucho y largue todo. Higiene, charla, los tres en la cama y me llenaban de besos y caricias, en eso Aisha empieza un pete increible y me prendo a los PEKIOS de Miell, que hermosas tetas, pido pilotin y Aisha me dice de hacer el Tren de la alegria, si si el tren de la alegria, se monta Aisha y Miell se me sube en la pancita y comienzan a moverse las dos, Que Imagen por Dios, y el trencito dale que dale, estuvimos un rato asi las 2 cabalgando, 4 tetas para mi, pero no podia acabar asi que se bajan y comienzan con un pete-gemelos-pajita y ahi no aguante mas.
Impresionante
Chicas gracias por el momento y por la Onda
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
La tablita de ambas
Cara:10
Cuerpo:10
Oral:10
Onda:10
La proxima quiero probar con Aisha-Miell-Tami, pero para eso tengo que juntar fuerzas