¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniel1234
[XP] Eveline
29-Mar-2013, 18:59
Les cuento mi experiencia con esta paraguaya.
La llamo, atiende de una, tanteo el precio, le digo que estoy averiguando. Hago un par de llamadas mas y vuelvo y la llamo convencido de que voy a ir con ella. Buena onda. Pactamos una hora, cerca al mediodia, voy y y estaba lista en tiempo forma, esta por Sarmiento y Callao.
El edificio en general es discreto.
Me recibe con buena onda, subimos al dpto, me pide el gift, que me parecio un poco mucho ($400/hora - servicio completo) al comienzo pero despues lo compensó con creces.
Muy aseada, me pide que me bañe pero literalmente me habia bañado antes de ir, cosa que ella pudo comprobar, asi que solo me pide que me lave las manos y arrancamos de una.
Habia gente en otra habitacion, yo solo vi un perro y un gato, que la verdad no jodieron mucho, no habia olor a incienzo ni a nada raro como narran otras XP, capaz porque era temprano.
Bucal sin, sexo vaginal, besos. Le tiré un polvo, descansamos, me fumo un pucho tranca, despues de higienizar volvemos a darle, le doy por el orto (lo entrego, es mas, lo ofrecio sin historia), luego 69 hasta que le tiro el 2do polvo en la boca. Petea muy bien, cero historia, le pone mucha onda y garra, no me parecio excesiva la charla, si atiende el telefono mientras coge pero a mi no me jode.
Por la onda, la garra, la calidad del garche y del pete y la limpieza, me parece que valio la pena el gift, sobre todo porque habia pactado 1 hora y termine estando casi 2, sin relojeo ni nada.
Buena XP y considerando la reincidencia.