¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tertuliano
[XP] Eveline BG
24-Feb-2012, 22:35
Buenas noches,
Esto ocurrió hace un par de semanas pero no tuve tiempo para poder relatarlo.
La llamé y atendió al primer intento, me pasa la dire (Sarmiento y Callao, creo).
Me tuvo que bajar a abrir porque fue un sábado no me gusto que no baje discreta, pero nada grave. Como había gente transitando inmediatamente le grite un "TIAAAA!!" (fue lo mejor que se me ocurrió).
Volviendo, el depto es chiquito cuando fui creo que había alguien porque se escuchaba la tele. El baño es normal, nada de otro mundo. Posee enguaje bucal, jabón líquido, desodorante, etc.
Es muy higiénica la sra. Ella es como las fotos, el PS es mínimo se le nota un poco en la cara (las arrugas) y algún que otro detalle.
Después de una ducha paso a la habitación (tiene un espejo en el respaldo de la cama) y comenzamos con besos. Después te refriega el culo lindo que tiene y ya comencé a paletear (muy poco, ya que no soy de hacerlo).
Me proporciona una linda chupada de pija, después turca y me pajea con la concha.
Estuvimos un buen rato hasta que encapucha, se sube y me dio una cogida a lo Erika SI. Muy buenos movimientos de la vete, después pasamos a perrito le doy un poco, otro poco se mueve ella (parecía una centrifugadora) y así hasta que acabé.
Ya había pasado casi 45 min, así que charlamos un rato y vi que tenía un título de masajista así que aproveché
Me cambio, me acompaña hasta abajo (en el ascensor me manoteó y se refregó de nuevo) y de nuevo la saludé como si fuese mi tía.
Saludos,
No me anda la tablita así que la hago manual:
Regalito: $350 (también está xxx media hora creo)
Completa: Si, pero no hice uso
Bucal: Sin (probablemente sea hasta el final)
Link:
[Solo miembros ven links] (también publica en madurasreales, gemidos y TA)
Cara: 7
Cola: 9
Lolas: 7
Onda: 8
PS: 5%
No relojea
Lugar: 7
Besos: A full
Reincidencia: Es una buena opción pero prefiero a Astrid de Mimosas.