¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a larry2214
[XP] Eveline BG Primera y última para mi
28-Jan-2017, 10:22
Buen día colegas. Esta XP es de hace casi un mes. Andaba por el centro y con ganas de ponerla e intente llamar a algunas sin resultados y probé con esta doña que hace rato me generaba cierto morbo. No muy seguro dado las diferentes XP que había leído sobre ella y sus animales en su depto. Llamo me atiende al toque, me pasa los aranceles y al mejor estilo Lita de Lazzari le peleo el precio y arreglamos xxx la media hora (bastante elevado el arancel de la doña) quedo en confirmarle en un rato, mientras llamaba a Erika de Mimosas ya que estaba a 2 cuadras y no me puedo comunicar. Confirmo con Eveline por descarte y me dice que la aguante que estaba comprando comida etc. Llego toco timbre, espero como 5 min hasta que baja. Primera impresión vieja garchable. Ascensor, llegamos al depto, gato en la puerta, gato adentro, perro en la pieza y u depto bastante medio pelo. Bueno voy a hacerla corta. Me pego una ducha, voy a la cama, ella ya en ropa interior entro a mandar manos tetas duras como encapsuladas y (como dijo un colega en una Xp bastante cascoteada la doña jaja pero con un culo importante) PT sin, dos minutos y acabo
WTF!!! La media hora era x un solo polvo y ahora que hacemos?? Me ofrece otro polvete x $200 mas y agarro viaje. Grave error, me tendría que haber ido, había algo que no me cerraba de la sra. si bien me encantan las maduras con esta no pude soltarme como con otras, me daba a sucio el lugar, ella igual con algunos pelos en la cachufla, me la bajo por completo. En fin Otro PT se levanta el muerto se sube a cabalgar un rato y se me baja, se pone a tocarse para calentarme un poco y nada, me paro al lado de la cama y mas PT y ahi como que iba queriendo pero desistí. No habia caso, no me calentaba ni un poco. En fin, una Xp poco productiva para mi. Nunca me paso esto. Calculo que sera xq no me beso que eso me calienta mucho y yo no intente besarla tampoco, me daba como que tenia mal aliento u olor a comida jajaja. Bueno no hay mucho mas para decir. Me msaque las ganas de esta vieja que hace años la tenia en la lista y ya esta tachadisima por lo menos para mi. Saludos y hasta la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 7