¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matti483
[XP] Eveline me matoooooooo
02-Feb-2010, 19:34
Hacia rato (luego de leer muchas xp de los compas) que tenia ganas de darle a esta madura paragua, especialmente a la su cola jajaja.
Asi que luego de concertar la cita por tel., me llegue a su depto.
Cuando entro me encuentro con una perra en medias de red IMPRESIONANTE, ahi nomas cruzamos una que otra palabra mientras yo le manoseaba ese monumento de culo que tiene (jejejej), luego paso al baño, duchita de por medio, y a la cama. Me empezo a franelear y a apretar a fullll, la muy puta se saco la tanga y me pasaba la chuchis por el tronco de la pija y me decia " te gusta tu putita??". Dspues vino un PT, un señor PT DE ANTOLOGIA, con visita a los gemelos y mordidita en la cabeza, luego almejeada de mi parte, pasamos a un misionero furioso con besos y mas besos (como besa esta hdp jajaja) y para terminar el primero, le pedi lo que mas ansiaba su colaaaaaa, empezamos de parados ella apoyada en la pared con su señora cola bien parada, (como me tragaba la pija ese orto!!!) luego patitas al hombro y para terminar boca abajo con la cola bien a mi merced, y ahi le deje toda la lechita.
Luego para terminar la hora le pedi un PT hasta el fin, y me la dejo muy muy gastada
La tablita no la pongo porque ya se ha hablado mucho de esta paragua.
Lo que voy a remarcar es su cola y su pt son de otro mundo!!!!!!
Dsiculpen si la hice muy extensa, si no me sale el link corrijanlo.
Reincidencia a fulllllllll!!!!!!!
[Solo miembros ven links]