¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cosmo1
[XP] MicaelaBG, Una hermosura!!!
27-Feb-2010, 12:58
Generalmente no suelo tener tener exp. muy seguidas, pero ante la posibilidad de perderme la oportunidad de conocerla, por el motivo que todos conocen, hice una excepción. Sabia desición la mia, no defraudo para nada. Esto fue ayer viernes a la tarde.
Tiene el dto. en Tucuman 9xx, hay portero pero no jode para nada, como es en un primer piso subí por las escaleras, es al final de un largo pasillo.
Todo el dto. es muy lindo, ella me recibió con un vestidito blanco super ajustado que dejaba apreciar todas sus curvas bien definidas
, gateros con problemas cardiacos abstenerse, estan avisados!!!
. Ella es muy rubia con la piel bronceada por sus vacaciones en la costa, es muy simpatica y agradable. Parece una modelito de Pancho Dotto.
Pasamos a la habitación y empezamos a los besos de lengua de parados, luego recostados en la cama, dandome unos besos desenfredos cuello incluido, ella bajo a visitar al amigo y me hizo un pete sin con mucha energia y dedicacion estuvo asi un buen rato, mas tarde le dije que se recostara y yo me subi arriba y se la puse en la boca para que continuara con la faena con GP y visita a los gemelos incluidos.
Despues de mas besos(se nota que me gustan
) me dedique a recorrer con mi lengua todo su cuerpito, tetas, almejita y la dí vuelta, no me iba olvidar de su colita
.
Mas tarde ella se subio a cabalgar como una buena jineta y luego se puso en cuatro, con un poco de gel le hice bien la cola!!!, fue un momento sublime tenerla en esa posicion, viendo la marca de la tanga por el bronceado y con un espejo en el respaldo de la cama.
Charlamos un rato, tiene muy buena onda me trato como si me conociera de toda la vida y era la vez que la veia, pero no va hacer la ultima
Tengo unas fotos de ella con ese vestidito que mencione, pero como se me rompió la compu, estoy en un cyber y la compu que estoy usando no reconoce mi camara. La muchachada va a tener que esperar, I´m sorry!!!
Resumiendo la exp. fue de 10, es muuyy recomendable!!! Garantía de Satisfacion, como dice una publicidad
.
Saludos everyone