¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CHAPU77
[XP] Evelyn bg.....mas o menos......
13-Jul-2010, 13:55
HOLA A TODOS:
Bueno….tengo que ponerme al dia…..empiezo con esta xp (la primera de dos que tengo atrasadas)…..
Les cuento que hace un mes visite a EVELYN de BG….
[Solo miembros ven links]
[IMG]file:///D:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
ya la tenia en la mira desde hacia un tiempito…pero por una u otra cosa nunca la había conocido…es así que me decidí y fui a su encuentro…..previo concertar telefónicamente un encuentro ….les aclaro que llame y la que me atendió (que obviamente se que es la xxx) me dijo veni que te espero….es el piso x dpto x….OK dije yo…llegue al lugar…eran las 19.00 de un día de semana…..subo directamente porque el portero ni me registró (el lugar es en la av corrientes …en la galería)….toco el timbre del depto….me abre ella….la cual es muy …pero muy menudita …muy delgadita….(LA VERDAD QUE PODRIAN PARAR CON TANTO PHOTOCHOT Y PRODUCCION )…pero bueno…es bonita…..me dice QUIEN SOS?....soy Juan…tenia una reserva para esta hora…..CRIC CRIC ….algo malhumorada me dice….NO TE DIJERON QUE TENIAS QUE TOCAR EL PORTERO……chan!!!....le puse onda y le dije NO..PARA NADA…ES MAS ….EL PORTERO NI ME MIRO…..
Luego pasamos a la habitación …ella se sentó sobre una camilla de masajes y me miraba…yo para romper el clima le comencé a preguntar alguna boludez y a decirle que si no se sentía de humor no había problemas…yo me iba…..pero bueno…comenzamos a remontar la cosa y ella termino diciéndome que su enojo iba dirigido hacia la xxx..ya que se suponía que no iba a tomar mas reservas porque necesitaba dormir un poco……
Después de eso…hicimos lo que teníamos que hacer de la manera mas mecánica y básica….y me fui……
NO CALIFICO ESTA XP COMO MALA YA QUE CONSIDERO (tal vez ingenuamente)..QUE LA MINA TENIA ALGO DE RAZON EN HABER ESTADO COMO ESTUVO…AUNQUE TAMPOCO ERA MI CULPA……
TABLA NO VOY A PONER….REINCIDENCIA ..NI LOCO….!!