¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chango25
[XP] Afrodita: Para reincidir y reincidir
16-Aug-2016, 12:37
Hola! Como es de costumbre estuve con muy poco tiempo para redactar mis ultimas experiencias. Ando con muy poco tiempo lamentablemente
Pero trato de hacerme un lugar y contar esta gran experiencia con la hermosa de Afrodita.
Esta experiencia que voy a contar es la segunda, ya que de la primera paso tiempo, pero son practicamente muy parecidas.
Arreglo via whatsaap, le pido si puede usar las medias negras que uso la primera vez que fui.
Llego, me abre desde arriba(si es un fin de semana debe bajar a abrirte, como me paso la primera vez)
golpeo la puerta y la abre de par en par en lenceria negra ,sin bombacha ... rajaba la tierra o sea...
no le importa nada,jajaa...le digo riendome "que haces...hay gente en el pasillo" (realmente no se si habia gente pero escuchaba pasos y puertas detras) se cagaba de la risa.
Ella es muy muy pero muy linda de cara, un 10.
Curvas por todos lados (las tetas blandas y un toque caidas pero hermosas, cinturita, cola carnosa con algo de celulitis, es verdad como lei en algun otra Xp,
pero redonda hermosa, en las pocas fotos que saque se va a poder apreciar un poco mejor.
Dijo tener ascendencia italiana y si, parece por lo curvilinea,ja) muy muy simpatica, a veces demasiado charlatana, ja, pero en cuanto le decis "bueno,basta de charla"
se transforma en toda una amante, muchos besos, mucha lengua,mucho mimo...es una delicia.
Visista al amigo, en eset punto no me gusto tanto, es SIN y se concentra en el agujero del glande y lo que a veces me hace doler un toque...
pido encapuchar, ella arriba, hermosa vista de esa carita...cuando te clava la mirada es imposible no acabar...por esole pido cambiar de posicion,
ella en cuatro y por la conchita (no soy ortero, pero entrega por un plus tengo entendido)
un deleite mirarla en esa posicion a traves de un espejo que esta al costado de la cama (eso en esta habitacion que esta pegada al baño, la primera vez que fui estuve en otra que esta al lado)...un rato asi hasta que no di mas.
Charla, como dije antes super simpatica y charlatana, hablamos de todo un poco, me di el gusto de que me hable en frances y griego (la primera vez que fui me olvide ,jaja) es una divina.
Pregunto si tiempo tiempo para un segundo....cosa que a veces me cuesta, tengo un tiempo de reaccion al segundo que es justo cdo llega la hora, maldicion,
bueno lo intentamos en misionero...y otra vez, te clava esa mirada...bomba hasta que acabe.
Me vuelvo a higienizar y me voy mas que contento, voy a reincidir las veces que pueda, la primera vez que fui me gusto...pero la segunda vez fue mejor.
Tengo fotos que recorde sacarle justo antes de irme
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10