¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a estebansec
[XP] evelyn hasta ahora la mejor !
09-Nov-2012, 10:28
Hola muchachos paso a redactar mi experiencia con la nena en cuestion
[Solo miembros ven links] algo para decir muchachos? bueno de mas decir q la nena es una locura estaba rumbiando por capital y decidi llamarla me atendio de casualidad hacia meses q intentaba me dice q estaba nada mas con media horita le dije y bueeno me mando para un destacado hotel de la calle corrientes ya saben todos la rutina al ingresar al hotel habitacion en piso 24 bajo del ascensor me temblaban las patitas y escucho por el pasillo musica electronica dije ah bueno q estoy en pacha
y pacha me diriji toco timbre y me abre bailando la nena
[Solo miembros ven links] si muchachos dije ah bueno por donde arranco? besotes de bienvenida y un poco de baile apoyandome la cola en mi nene bueno dije empecemos ya q tenia poco tiempo solamenet media hora ,le saque la ropita y le empese a achupar de parado la cola y la chuchi con unas ganas terrible. sigo la acuesto en la cama nos comemos a besos y empieza con un pete con forrito si me pego una chupada mientras la miraba por el espejo una wanaca la nena. redacto poses en cuatro abre estado 15 minutos ella cabalgandome otros 5 minutos vuelve en cuatro a todo esto diciendome muchas chanchadas como me gusta ami hasta q en una no podia mas y me dice me vas a dar la lechita en las tetitas a todo esto se las masagiaba una locura le dije veni y le largue toda la lechita en las tetas . besos bastantes y se va a lavar luego lo mismo yo. y de despedida me dice te vas liviano no fresquito anda y disfuta de el hermoso dia. Fin .....
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Bucal:CON
Link:sensual baires
Cara:10
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%