¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alesito76
[XP] Caterin-Solcito -Microcentro vip. Ex Zoe-BG
09-Nov-2012, 10:21
Buenas !!!! A esta chica le tenia ganas hace rato, pero como antes publicaba como Zoe en Baires Girl el buscador no te permite ubicar nada con 3 letras, asi q me quede esperando para ver si aparecia alguna xp, y nada. Paso el tiempo y su publicacion en BG termino, pero en microcentro vip seguia apareciendo, asi q tome coraje me decidi y llame. Es un pv en un edificio conocido de Av Corrientes 16xx y era mi debut en el 1er piso. Asi q llamo pregunto si esta me dan el ok y me mando. Esto fue el martes tipo 14 hs, LLego, subo y pido la presentacion de las chicas, pasan unas chicas q iban para atras y por ultimo aparece este bombon. Arreglo, y lo q realmente me llamo la atencion el precio, xxx la 1/2 y xxx la hora, me parece barato a mi entender, y arreglo para una hora.
Viene la chicaa, muy buena onda le pago los xxx, se los lleva a la xxx y me trae una toalla. Paso x el baño, y ya en la habitacion arreglo el pt sin, la cola la entrega pero no hice opcion. Siempre son 50 mas.
Empezamos a los besos, te come a besos, caricia va caricia biene, nos vamos desvistiendo, muy linda piel, me encanta la boca q tiene esta mujer, una cola hermosa, las tetis es su punto flojo, q en el intergarchin me dijo q se las iba a operar, pero nos chupamos todos !! No entrega la concha para paletearla, pero la cola se la comi toda, muy lindo pt sin, baja a los huevos y te hace disfrutarlo mucho. Calza el pilotin y luego empezamos a darnos. Para mi gusto esta piba lo hace muy bien, primero de espalda, luego de frente, misionero, de cote y la pongo en 4 y le largo todos los pibes. Muy dulce ella, en todo sentido. Me higienize, q para ir al baño te tenes q cambiar x q tenes q cruzar por el pasillo del pv, es un punto flojo eso. Pero bue.
Nos pusimos a hablar, me conto q va a la facultad, q se va tipo 19hs del pv, los viernes no va, pero los sabados esta hasta las 20:00 hs
Empezamos a los besos, mimos de vuelta jugueteamos, ya se dejaba tocar la conchita, pt y posiciones varias para el segundo.
Espero q les sirva la data. Por mi parte la mina anda bien
Abrazo a todos les dejo el link con las fotos anteriores q asi publicaba en bg y las nuevas.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:6
Cola:9