¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Trío con Camila y Nahir !!!
26-Apr-2019, 23:21
Hola a todos !!!
Esta exp es del día 26/4.
Los Viernes tengo solo un hueco de tiempo al mediodía, ya que luego voy a la facultad y vuelvo tarde a la noche.
Por eso no me resulta sencillo arreglar encuentro y prefiero ir a lo seguro y en el depto de Nahir la paso siempre de diez.
Esta vez, tenía ganas de repetir el trío con Nahir y Cami...así es que me contacté con Nahir y arreglamos para las 13 hs.
Día de lluvia, medio mojado pero llegamos a puntualmente, subo directamente al depto y me recibe Nahir siempre con una sonrisa que muestra toda su simpatía y siempre con muchos besos !
Recién llegada de sus vacaciones Nahir.
Muchos besos y nos vamos para la habitación....esperando que llegue Cami !
Cami llega y le disputa a Nahir el derecho sobre mis labios y Cami se queda con ellos y me da un montón de besos a full...tranzamos muy lindo, para ir ya entrando bien en calor !
No faltaron los besos entre ellas, obviamente. La verdad es que Cami cada vez está mejor, es hermosa y se supera a sí misma cada vez. Hace pocos meses que comenzó pero está cada vez mejor.
Disfruté de chuparle las tetas a las dos !
Nahir me hizo un bucal excelente mientras yo tranzaba con Cami, que me da unos besos hermosos...luego Cami me la chupó mientras yo tranzaba con Nahir.
Pusimos preservativo y yo me dioponia a coger con Cami, pero Nahir me la quitó y comenzó a chuparle la conchita a Cami...así que comencé cogiendo a Nahir en cuatro mientras se la chupaba a Cami !
[Solo miembros ven links]
Que lindo panorama coger con Nahir mientras veía como le chupaba la conchita a Cami que ponía unas caras de goce que me calentaban más aún.
Luego de un rato, cambiamos a misionero con Nahir y aproveché para tranzar con Cami !
Lindo rato cogiendo con Nahir !
Luego cambiamos preservativo y a coger con Cami !
Tiene una colita hermosa y me encanta en cuatro.
Con Cami cogimos mucho, primero en cuatro y luego la cogí en misionero hasta que me pasé de la hora.
Les acabé a las dos adentro de la boquita !!
Hermoso encuentro con las dos diosas.
Un saludo !!!
Link a la publicacion en BairesGirls