¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danigil
[XP] Sol Love - Microcentro
22-May-2019, 18:09
hola colegas, les cuento la xp con sol coordine para el mismo dia que le escribi, llegue puntual no me iso esperar subi y a primera impecion sinceramente no me impreciono
pero a medida que ivan pasando los minutos me iva encantando cada vez mas, me recordo a una novia que tuve ella es muy natural y tambien muy simpatica tambien muy calentona, nose si pego onda conmigo o que paso pero se calento mucho y tambien me calento a mi se mueve muy bien, antes de acabar me pidio por favor que le haga la cola que se la rompa, jajaj por dentro dije que?? es la primera vez que me lo piden, por lo general lo tenes que pedir voz, la verdad es que no soy muy fanatico del servicio completo pero si me lo pide ovio que la voy a complacer asique el primer polvo lo acabe hai y como un caballo, habremos charlado entre 5 y 10 minutos y arrancamos deido nuevo esta vez con mas confianza ambas partes fue mas fuerte me iso traspirar vastante la minita ivamos intercalando posiciones y volvi a acabar como un caballo, la mina me calento fisica y mentalmente, si ubise tenido mas tiempo le ubiese entrado una tercera vez, pero me fui muy satisfecho mas contento que tortuga con rueditas
Link a la publicacion en BairesGirls