¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buenosbuenosyu
[XP] Taty Love - Villa Crespo
28-Mar-2019, 18:28
Hola Amigos, paso a redactar:
Me baja a abrir, buena onda, subimos hablando lo mas bien ella siempre reia muy tranquila y tiraba chistes. Entramos, paso al baño, salgo y estaba parada con el celu en lenceria roja divina. Me acerco y le empizo a tocar la concha hasta que me saco todo, ella se sienta en la cama y empiza a chuparla de una manera tremenda. Tiene esos labios que te agarran la cabeza de la japi hermosamente. Sigue con GP, visita a los amigos, salivoso muyyyyy buen pete, se golpeaba la lengua con la pija , todo. Me pide q me relaje me tiro en la cama y sigue el pete sin con una muy buena visita a los amigos nuevamente se metia los 2 juntos me encantaba. Ella todo el tiempo me decia asi es otra cosa, soy joven tengo 25 buen fisico y se ve que le gusté. Asique sigui asi por 15 min aprox hasta q le pido , calzo forro y en 4 le empiezo a dar abriendole el orto para mirarlo. Ella se mueve onda en circulos muy lindo para quedarse viendo. Despues la pongo boca arriba y la sigo cogiendo con patitas al hombro y dandole besos y ella me pedia mas besos aun. Le pregunte si podia lavarme para acabarle en la boquita y me dijo que si que no habia drama, fui al baño a sacarme el forro y limpiarme vuelvo y estaba tirada en la cama boca arriba, me pongo arriba de ella con la pija en la cara y me empieza a hacer un pt zarpado y ahi mismo le pedi que abre la boca y le acabe tooodo adentro, no manchamos nada jaaajaj, luego escupio en una servilleta. Luego me cambié, le pague y chau la mejor de las ondas.
En sintesis, la super recomiendo por toda su onda y por el divino pt sin que hace.
Abrazo gatero.
Link=
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls